in ,

Vuestro perro seguro que nunca os ha recibido así. El enternecedor recibimiento de un perro a su dueño con abrazo incluido

Posiblemente este es el recibimiento de un perro más enternecedor que hemos visto en mucho tiempo. Algunos lo han calificado de “amor incondicional”.

Este perrito esperaba impaciente la llegada de su querido dueño y cuando se da cuenta de que está entrando por la puerta se levanta y espera para recibirlo dándole su pata, acto seguido el perro se funde en un tierno abrazo con el hombre.

perro recibe dueno salvador de bahia

Viendo el vídeo parece que este ritual es habitual cada día cuando llega del trabajo. Cientos de comentarios han inundado las redes sociales después de ver el recibimiento del perro a su dueño.

Increíble la capacidad que tiene los perros de amar …. en ocasiones, esta es un ejemplo, superan a la de muchos humanos.

perro recibe dueno brasil

video perro recibe dueno llega trabajar

perro recibe dueno llega de trabajar

perro recibed dueno con abrazo

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los increíbles reflejos de un perro border collie esquivan al piloto de rallyes Sébastien Ogier en una curva sin visibilidad

D.E.P: Dos perros entre las víctimas del atentado a la comisaría de Barranquilla (Colombia)