in ,

Enrolló a su perro enfermo en una alfombra y lo abandonó para que muriera. No podrá volver a tener animales en su vida

Hace falta ser muy sinvergüenza para ser capaz de coger a tu perro enfermo, enrollarlo en una alfombra y abandonarlo. Ahora su antiguo dueño pagará las consecuencias.

Paul James fue detenido después de haber causado a su perro enfermo un sufrimiento innecesario envolviéndolo en una alfombra vieja y abandonándolo al lado de una carretera.

hombre envuelve perro enfermo alfombra y lo abandona

La perrita, mezcla de golden retriever se llamaba “Max” y cuando fue abandonada padecía una infección severa en el oído.

El hombre, en lugar de ayudar a su perro y trasladarlo a un veterinario para tratar su problema, decidió envolverlo en una alfombra y tirarlo en una zona de Caerphilly (Reino Unido).

Afortunadamente el perro fue encontrado y se pudo identificar a su dueño. Pero desgraciadamente, según explicaron desde el RSCPA, la infección que tenía el perro en el oído afectó al resto de su cuerpo. Posteriormente era puesto a dormir.

Paul James, natural de Abertillery, fue sentenciado a 18 meses de cárcel, suspendido por un año y no podrá volver a tener animales en su vida. Además tendrá que pagar una multa de unos 700 euros.

Fue desgarrador que en el momento que el perro lo necesitaba, en lugar de acompañarlo y ser compasivo, su dueño decidiera deshacerse de él así, para morir solo y sufriendo“, explicaban desde el RSCPA.

perro anciano envuelto en alfombra y abandonado

perro envuelto en alfombra y abandonado carretera

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre perrita; al menos sus últimas horas estuvo rodeada de compasión, amor y cuidados. Muy lamentable que no se haya podido salvar. Y al tal Paul James me alegro mucho lo hayan condenado, sobre todo muy buena la prohibición de volver a tener animales en su vida. Este repugnante sujeto merece, además, que en su vejez. cuando no se pueda valer, igual le abandonen a su desgraciada suerte. No es venganza… es la justicia que la vida suele tomar con quienes no aman a nadie.

  2. Maldito, infeliz asi te deberian tratar asi cuando estes viejo, pero ya te llegara la hora, en esta vida todo se paga tarde o temprano,alhomejor vas a pagar parte de lo que hiciste ahorita pero cuando estes viejo y solo ojala lo pagues doble INFELIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Abajo los toreros, arriba los bomberos”, gritan desde la manifestación contra la tauromaquia en Madrid

Bety, la perra que se lanzó desde un segundo piso en La Laguna (Tenerife), estaba desnutrida. “Es un perro de mierda, no lo quiero para nada. No sirve para cazar”