in ,

Enrique Iglesias a beso limpio con su perro pastor alemán

El cantante Enrique Iglesias ha causado división de opiniones tras la publicación de un nuevo vídeo en el que aparece literalmente comiéndose a besos a su perro pastor alemán.

No es la primera vez que Enrique Iglesias sube fotos y vídeos de su querido perro, pero en esta ocasión ha saltado la polémica y algunos han criticado que le de besos en la boca a su perro.

enrique iglesias besa perro

Hace cinco años Enrique celebraba el cumpleaños de su perro Jack y publicaba unas cuantas fotos junto a su querido animal.

El cantante publicó el vídeo en su cuenta de Instagram (@enriqueiglesias) y lleva ya casi 1 millón de reproducciones.

perro pastor aleman enrique iglesias

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Disculpen me vuelven loca las personas …si besas a un perro o le das de comer o si lo matas si lo abandonas si no castras etc siempre criticando cuando nadie pide nada a nadie tiene derecho hacer de su vida lo que quiera no vean la paja en el ojo ajeno mientras no ven la viga que tienen en el de ustedes

  2. A mi personalmente como cantante no me gusta nada…..pero como persona demuestra que quiere a su perro…y si quiere besarle que lo haga…..yo tambien achucho muchisimo a mis perritos….que incluso duermen conmigo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con síntomas de congelación, este perro abandonado luchaba por no morir de frío en una carretera llena de nieve

Un perro aterrorizado por los fuegos artificiales se lanza desde un undécimo piso