in ,

Enhamed Enhamed, un campeón paralímpico, denuncia que no lo dejaron entrar en una pizzería por ir con su perra guía Gayla

Enhamed Enhamed, un deportista de élite de Gran Canaria conocido por ser la primera persona ciega en completar el Ironman de Lanzarote, ha sufrido hace unos días una situación lamentable. Según denuncia Enhamed, no le dejaron entrar en una pizzería por ir en compañía de su perra guía Gayla.

El pasado domingo 4 de enero, Enhamed Enhamed se encontraba en el restaurante Pizzería Calabria, Calle Juan XXIII, y según explica en un vídeo, publicado en su cuenta de Facebook, no le dejaron entrar por ir en compañía de su perra guía Gayla.

Enhamed mostraba su indignación y su repulsa ante lo que le estaba sucediendo. “Están incumpliendo la Ley 8/1995, de 6 de abril que me ampara y me permite el acceso”. “Es absolutamente humillante el trato recibido. Mi rechazo total y frontal para la desfachatez de este restaurante y para todas aquellas formas de discriminación”, comentó el atleta.

enhamed enhamed y gayla

Al parecer, desde la pizzería han explicado que lo trataron con “educación y cariño” y que el problema es que Enhamed no quería esperar.

El pasado 17 de mayo Enhamed Enhamed se convertía en el primer atleta ciego que lograba terminar uno de los triatlones más duros del mundo, el Ironman de Lanzarote.

enhamed y perra gayla

atleta paralimpico enhamed ironman lanzarote

perra atleta enhamed pizzeria canarias

perra enhamed gayla

enhamed y gayla

No es la primera vez que publicamos en schnauzi.com alguna situación lamentable como esta en la que no dejan entrar al metro, autobús o algún local a personas que van en compañía de sus perros guía. En este caso el vídeo se ha hecho viral y ya casi lo han visto 500.000 personas.

One Comment

Leave a Reply
  1. Pues si muy mal,Esq el no se tenía q haber ido si no llamar a la policía ,pq por ley los perros guía pueden entrar en todos sitios ,,lo q se hubiesen jodido ahora q yo ya tampoco me quedaría Xq ya no me fiaría ni de comer ,,x si acaso se les ocurre algo con mala leche ,,jeje ,,,pero q si q nos tendrían q poder negarse en ningún lado y si se niegan multita ,,,x INBECILes ,eso estaría genial ,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro al que le encanta que le hagan cosquillas en el cuello

Un bombero de Massachusetts utiliza un trineo para rescatar a un perro atrapado en un río helado