El ex enfermero acusado de haber comprado un cachorro en una conocida página web para luego cocinarlo y alimentar a sus otras mascotas ha recibido su condena.
Hace un mes publicábamos la historia de Dominic O’Connor compró un perro y luego con un cable lo estranguló hasta la muerte en su casa de Irlanda del Norte.
El juez Piers Grant calificó el comportamiento del joven de 28 años de edad de “vergonzoso” y “atroz”.
“La muerte de este inocente y vulnerable perro ha sido claramente calculada durante tiempo. Está claro que decidiste matar a este perro y hacerlo infringiendo tanto dolor a una criatura es una crueldad. De cualquier modo este comportamiento es bárbaro“.
El acusado explicó que compró el perro en Gumtree y después lo mató. Lo rasuró y lo cocinó para finalmente ponérselo de alimento a sus otras mascotas.
El juez dijo que O’Connor no mostraba ningún signo de remordimiento y que representaba un alto riesgo de reincidencia.
Cuando lo sacaron fuera de la sala gritó: “Quemaros en el infierno, demonio. Eres el epítome del mal“.
El juez admitió que el homicidio podría ser indicativo de una enfermedad mental, pero dijo que los abogados de O’Connor no pudieron producir evidencias médicas confiables sobre su salud mental.
También aseguró que con las 23 condenas anteriores que tiene todo apunta a que el acusado estaba preparado para actuar de manera irresponsable de nuevo en cualquier momento.
Según informa sky NEWS, Dominic tendrá que cumplir una pena de 2 años de cárcel y no podrá volver a tener animales en su vida.
Ahora que vayan a los mataderos, a ver como comprarn y tratan a los cerdos, vacas…
Hipocresía.
Solo 2 años de carcel para este desgraciado??eso no es nada,le deseo lo peor
Es raro!!! El tío está como una Cabra!!!