in ,

Una enfermera veterinaria envenena repetidamente a su perro para llamar la atención

La forma de actuar de esta enfermera veterinaria deja ver claramente que tiene algún tipo de problema.

La joven enfermera de 28 años de edad, Georgina Bretman, inyectó a su cocker spaniel, “Florence”, un medicamento del gabinete de medicina que la hizo colapsar y sufrir convulsiones.

veterinaria envenena a su perro para llamar atencion

El daño fue tan grave que la perrita de dos años de edad pudo haber quedado en coma o incluso haber fallecido.

La joven llevó al perro a la clínica donde trabajó en varias ocasiones para un tratamiento de emergencia y eso hizo saltar todas las alarmas.

Las sospechas de Lesley Herd, jefe de la detenida, crecieron debido a que el perro necesitó tratamiento de emergencia en varias ocasiones después de colapsar, temblar y vomitar. Cada vez, las pruebas mostraban un bajo nivel de glucosa.

Sucedió tantas veces que en una de las veces el jefe dio a Bretman una noche de descanso, entonces predijo sin equivocarse, que en pocas horas el perro se enfermaría repentinamente y volvería requiriendo un tratamiento de emergencia.

Durante un juicio que se ha celebrado en Glasgow, Georgina Bretman ha sido condenada por causar un sufrimiento innecesario a su perrita.

veterinaria envenena a su perro

Según explicaron durante la vista, la joven lo único que quería era llamar la atención.

Afortunadamente el perro fue incautado y se le buscó otro hogar después de que se descubriera la forma de actuar de esta enfermera veterinaria.

El próximo mes se conocerá la sentencia para esta maltratadora. Se enfrenta a una pena máxima de una multa de 20.000 libras y un año de cárcel.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. A ESTA MALDITA DE LE DERIAN DE HACER LO MISMO O INYECTARLE VENENO MALDITA…….SOLAMENTE ESTA RESPIRANDO AIRE DE MAS MALDITA LOCA…

  2. A esta loca lo que tienen que hacer es meterla en un manicomio de por vida,y wue pague uns buena multa y ese dinero sirva para que salven otros animales,me alegro wue la perrita exte bien,y este con alguien wue la vuide y la quiera

  3. pero en que cabeza cabe envenenar al pobre perrito para atraer la atencion si queria eso que salga desnuda a la calle drogada hasta el culo y asi atraeria mas la atencion ridicula y asesina en potencia igual se lo hace a un hijo para atraer la atencion del marido locaaaaaaaaaaaa que la encierren en un manicomio

  4. Como no tiene hijos se lo hacía a la perrita. Se llama Munchhausen por atención (poderes) Es un trastorno psicologico que no tiene ningún tipo de excusa… malvada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos gatos recrean la escena más famosa de “El Rey León” y algunos dicen que es montaje

Un policía agrede a un anciano que dormía en la calle tranquilamente junto a su perro