in ,

Un enérgico perro al que le tuvieron que amputar dos patas recibe sus nuevas “alas”

Este perro llamado “Rex” es pura energía y a pesar de que le tuvieron que amputar sus patas delanteras debido a una deformación de nacimiento nunca se ha dado por vencido.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, a pesar de no tener patas delanteras, el perro está lleno de energía y no para de moverse de un lado a otro.

rex perro nacio con patas deformes recibe silla de ruedas

Pero a partir de ahora seguramente su vida cambiará para siempre ya que esta semana llegaba la nueva silla de ruedas especial para Rex, una silla que serán sus “alas”.

Desde el “Denver Animal Shelter” daban la buena noticia y publicaban un tierno vídeo de Rex y de como le daban su silla de ruedas especial.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incautan 10 perros en la finca de El Molar (Madrid) en la que un niño de 3 años quedó grave tras ser atacado por varios bull terrier

Buscan a Zaimon, el perro mestizo que se perdió hace un año cerca del Estadio Wanda Metropolitano y fue visto hace un mes