in ,

Encuentran vivo al perro al que un corredor dio una patada en mitad de una carrera

Hace unos días contábamos el caso de una perrita que era brutalmente golpeada por un corredor durante una carrera popular que tuvo lugar en Valladolid, Yucatán (México).

El joven responsable era identificado como Manuel Alcocer y a pesar de que salió en un vídeo pidiendo disculpas, recibió gran cantidad de críticas y la indignación de miles de personas a través de las redes sociales.

encuentran perra corredor dio patada durante carrera

Después de que la perrita recibió una brutal patada escapó aterrorizada de miedo y al parecer según algunos testigos fue golpeada por una moto. Nos quedamos con muy mal sabor de boca y anunciamos que seguiríamos el caso muy de cerca. Afortunadamente hoy podemos decir que ha tenido un final feliz.

La perrita, bautizada con el nombre de “Negrita”, ha sido encontrada en una calle y era ayudada por una joven que la reconocía.

Mary Tere Escalante daba la buena noticia desde su cuenta de Facebook: “CONFIRMADO… se encontró a negrito (es una hembrita). !!! En el parque central de Valladolid Yucatán…está sana… fue identificada por Blanca Escalante, la joven que alimenta diario y con sus propios recursos a los perros del parque principal de esta comunidad“.

Por suerte una joven llamada Blanca, conocida rescatadora de animales de la zona de Valladolid, reconoció a la perrita el pasado jueves de madrugada cuando deambulaba por la calle y no dudó en recogerla.

La perrita fue trasladada a un veterinario para ser examinada y descartar problemas graves de salud. Afortunadamente parece que se encuentra bien y su salud parece buena.

Desde el ayuntamiento de Valladolid están realizando las pertinentes comprobaciones para ver si se procede a sancionar por maltrato animal al responsable.

corredor manuel alcocer pego patada perra

corredor pego patada perra carrera

perra corredor pego patada valladolid yucatan encontrada

perra valladolid yucatan mexico

encuentran perro corredor dio patada durante carrera

negrita perra valladolid yucatan

negrita perra corredor dio patada ha sido encontrada

perra manuel alcocer dio patada ha sido encontrada

Para los que no vieron el vídeo, este es el momento en el que Manuel Alcocer, el corredor que golpeó a la perrita durante la carrera celebrada en Valladolid, pide disculpas por sus acciones y explica que se ha equivocado.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO ENGRENDRO……QUE SE VALLA A PATEAR ALA MAS VIEJA DE SU CASA A VER COMO LE VA…….Y SEGUN ES UN DEPORTISTA MALDITO BASTARDO ………OJALA Y LE DEN UN ESCARMIENTO PARA QUE NO SE PASE DE LISTO CON SERES INOCENTES E INDEFENSOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La llamativa reacción de un pájaro con el espejo retrovisor de un coche. Algunos aseguran que quiere aparearse consigo mismo

Una joven publica las fotos con la gran sorpresa que le dio el cerdo que salvó al verlo en un anuncio que lo describía como “buena barbacoa”