in , ,

Encuentran en el sótano de una casa un caimán, seis perros adultos y seis cachorros utilizados para peleas

Una llamada anónima fue la que logró descubrir la horrible situación que vivían unos perros y un caimán que estaban recluidos en una casa.

La persona que dio el aviso por teléfono a la gente de la “Humane Rescue Alliance” informaba de que en una casa de Washington D. C. tenían un reptil de casi 2 metros de largo.

rescatan caiman y 12 perros peleas sotano casa

Después de denunciar el caso y conseguir una orden de registro en la Oficina del Fiscal General de Washington, la Humane Rescue Alliance intervino con ayuda de la policía y miembros de DC Health.

El miércoles por la tarde realizaban el allanamiento de la casa y encontraban al caimán en el sótano de la casa.

Se encontraba de forma ilegal y en unas condiciones inhumanas.

Dentro de la casa encontraron todo tipo de parafernalia asociada con las peleas de perros. También encontraron seis perros adultos y seis cachorros que fueron incautados.

Todos los perros mostraban claros signos de ser utilizados en peleas, tenían cicatrices y habían padecido una negligencia crónica debido a las condiciones insalubres en las que malvivían.

La Humane Rescue Alliance se compromete a erradicar el deporte sádico de las peleas de perros en el Distrito y perseguirá a cualquier individuo que participe en esta actividad cruel“.

Estoy orgulloso de la dedicación de nuestro equipo de oficiales que investigaron a fondo este caso, que finalizó con el rescate de 12 perros en peligro“, comentó Chris Schindler, Vicepresidente de Servicios de Campo de la HRA.

rescatan caiman sotano casa utilizado peleas perros

caiman utilizado para peleas de perros

VÍDEO:

Después de realizar el registro, los 12 perros fueron trasladados inmediatamente a un lugar no revelado para ser atendidos por un veterinario.

El caimán fue trasladado a las instalaciones de HRA en New York Avenue para evaluarlo y prestarle atención veterinaria.

Esperamos y deseamos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley por mantener a todos estos animales en unas condiciones inhumanas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alias “Otoniel”, líder del Clan del Golfo, pone precio a la cabeza de una perra llamada Sombra

Se busca a Loula y Gucci, dos perros secuestrados en Crevillente (Alicante)