in ,

D.E.P: Encuentran sin vida al hombre que desapareció cuando trataba de salvar a uno de sus perros en Gironella (Barcelona)

El domingo por la mañana un hombre de 51 años de edad desaparecía mientras paseaba a sus dos perros en una zona de Gironella (Barcelona).

Los bomberos de la Generalidad de Cataluña han dado hace unas horas la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre desaparecido.

hombre desaparecio paseando perros Gironella barcelona

Localizado el cuerpo sin vida del hombre de 51 años desaparecido ayer en Gironella. Una unidad subacuática de @mossos lo ha localizado en el río Llobregat a la altura de cal Bassacs. #bomberscat @emergenciescat @CreuRojaCAT @AjGironella“, alertaban desde la cuenta de Twitter de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña.

Al parecer, según las primeras hipótesis, el hombre podría haberse lanzado a las aguas del río Llobregat para tratar de salvar a uno de los perros tras caer y ser arrastrado por la corriente.

Ayer daba comienzo un gran dispositivo de búsqueda por las zonas próximas a la desaparición después de ser localizado en el agua uno de los perros.

encuentran cuerpo sin vida hombre desaparecio paseando perros

encuentran muerto hombre paseaba dos perros gironella barcelona

Queremos enviar nuestro sincero pésame a la familia del hombre. Falleció salvando a su pobre perro y eso da una idea de su bondad. Descansa en Paz.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rompen otra de las estatuas de perros con las que Barcelona pretende fomentar la adopción

El golden retriever que NO “llora lágrimas de felicidad” al ser rescatado de un vendedor de carne de perro