in ,

Encuentran sana y salva a Laia, la perrita perdida en Pozuelo de Alarcón

La familia de esta perrita llamada “Laia” estaba completamente desesperada después de que el animal se perdiera en una zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Se escapó ayer al medio día en Pozuelo de Alarcón,se llama Laia y tiene chip, por favor si alguien la ha visto que llame al teléfono. 637829824“, anunciaba la familia de Laia.

laia perra perdida pozuelo de alarcon aparece

Afortunadamente hoy daban la buena noticia de que la perrita había aparecido y ya se encuentra con su familia. Afortunadamente podrán disfrutar y acabar el año juntos.

perra perdida pozuelo de alarcon encontrada

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El triste mensaje en el que el familiar de Louboutina, el perro al que le encanta abrazar a la gente, anuncia que lo han perdido todo

Keylor, el cocker spaniel perdido en Toledo hace más de un año, posiblemente visto en el Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes