in , , ,

Encuentran a un perro muerto y quemado en una zona de Puertollano

Encuentran perro quemado Puertollano

De nuevo el maltrato animal se ceba con los animales de Puertollano (Ciudad Real). En esta ocasión con la aparición del cuerpo muerto de un perro que apareció quemado en un paraje.

La Guardia Civil está investigando lo sucedido después de que el perro muerto fuera encontrado en una zona cerca del Parque del Terri.

Un vecino que paseaba por la zona encontró al perro quemado y dio el aviso a la Guardia Civil que de inmediato se desplazó hasta la zona. Desgraciadamente el animal no llevaba ningún tipo de identificación.

Perro quemado Puertollano

Perro muerto quemado Puertollano

Un nuevo caso de maltrato animal que se produce pocos días después de que unos cachorros murieran por los botellazos propinados por un grupo de niños.

Desde “Act.Animalista-Area Ecosocial Activistas DHE” han anunciado que se dirigirán a los juzgados para denunciar los hechos.

7 Comments

Leave a Reply
    • Pero ademas parece que son tontos, porque en estos casos es muy sencillo deshacerse de las pruebas. O eso o quieren que se sepa para aparecer en paginas como esta, que tambien puede ser.

  1. Debe de haber ciertos gilipollas por puertollano. Personajillos tristes, de mentes simples, sin otra cosa que hacer que rascarse los huevos e intentar sentirse superiores haciendo estas cosas. Espero que agarren una escopeta por el cañón.

  2. ?Te divierte el sufrimiento y la agonía que seguramente ha pasado este pobre animal Lorenzo? Al administrador creo que deberían censurar ciertos comentarios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio de Ondara (Alicante) suprime el toro embolado y el encaixonat de sus fiestas de Sant Jaume

IMPERDONABLE: Detienen a un hombre de 56 años por matar de hambre a un cachorro de 7 meses cerca de Sabiñánigo (Huesca)