in ,

Encuentran a un perro con un mensaje dentro de un bote atado al collar

Este perro mezcla de pastor alemán estuvo merodeando solo por la calle, sin un rumbo fijo. Finalmente, como no tenía casa a la que ir, decidió sentarse en una zona verde bajo un árbol.

Un grupo de personas que pasaba por la zona se dio cuenta de la situación del perro y les llamó la atención un bote que llevaba atado al collar.

En el interior del bote parecía que tenía un papel doblado y todo apuntaba que era un mensaje.

Estas personas se pusieron en contacto con Michael Delp, el director del grupo de rescate animal “Johnson County Animal Control” y rápidamente salió hasta la zona en la que habían encontrado al perro.

Cuando Michael llegó a la zona y abrieron el bote encontraron un mensaje que había sido escrito por la antigua familia del perro.

El perro se llama Roadie y según explicaba la nota hasta hace poco había estado entre una familia y había sido muy amado. Sin embargo el padre se quedó sin trabajo y sin casa durante la pandemia del COVID-19.

Afortunadamente el perro se encontraba bien de salud y la historia dio un giro radical.

Actualmente el perro trabaja ayudando a los bomberos después de que se enteraran de su historia y el jefe de bomberas decidiera acogerlo.

La historia se ha producido en una zona de Franklin (Indiana) y gracias a esta buena gente el perro tendrá el hogar amoroso que se merece.

Fotos: Johnson County Animal Control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra a un mono bebé tirado en el suelo y se lo devuelve a su preocupada madre

Me dijeron que mi casa huele a perro, y yo les pregunté: “¿Saben a que huele un perro?”