in ,

Encuentran a un perro abandonado dentro de un pozo en Badajoz

Metido dentro de un pozo de unos 3 metros de profundidad, sólo y sin manera posible de salir de allí por sus propios medios, este perro esperaba a que alguien lo descubriera.

Algún desalmado decidió abandonarlo dentro de un pozo en un descampado de la Barriada de Llera en Badajoz y pensó que allí posiblemente nadie lo descubriría.

perro abandonado pozo badajoz

Afortunadamente los gemidos de desesperación del perro lograron alertar a varios vecinos de la zona que al comprobar que era lo que sucedía y ver que se trataba de un perro metido dentro de un pozo dieron el aviso a la Policía Local.

Los agentes comprobaron que se trataba de un perro de raza mastín que presentaba síntomas de desnutrición y estaba sediento.

Con ayuda de los bomberos pudieron rescatar al animal y sacarlo de esa trampa mortal.

Desgraciadamente el perro no tenía microchip pero la policía está investigando los hechos.

Esperamos que la foto de este perro llegue al mayor número de personas y alguien logre identificarlo. Rogamos que si alguien reconoce a este perro se ponga en contacto con la Policía Local de Badajoz llamando al número de teléfono: 924 21 00 72.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente que los tira como basura. Si la justicia no los castiga por lo menos que todos sepan quienes son

Cuando sales a caminar con tu mascota pero ves que otro perro le quiere golpear