logo-trans1

Encuentran a una perrita viva dentro de una bolsa junto a una nota que pone que está muerta

  • 406
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alguien tuvo la desfachatez de meter a su perrita viva dentro de una bolsa y abandonarla junto a una nota que ponía que la perrita estaba muerta.

Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de las instalaciones de la “Humane Rescue Alliance”, ubicadas en Washington D. C. (Estados Unidos), cuando un trabajador descubrió una bolsa abandonada junto a una nota.

perro vivo abandonado dentro bolsa mensaje esta muerto

En la nota se podía leer que “el perro ha fallecido. Gracias“.

El trabajador abrió la doble bolsa y encontró una canasta en la que dentro se encontraba un perro vivo, pero que sufría de varias dolencias.

Rápidamente liberaron a la perrita de las bolsas y la trasladaron al interior del refugio donde fue examinada por el personal veterinario.

La perrita fue bautizada con el nombre de “Mary”. Estaba todo el rato en alerta y respirando.

Se decidió trasladar a la perrita a las instalaciones de “Friendship Hospital for Animals” para recibir una atención más personalizada pero más tarde se determinó que Mary no podía ser salvada y fue sacrificada.

perra viva abandonada dentro bolsa con nota pone esta muerta

perro vivo abandonado dentro bolsas plastico

perro vivo abandonado dentro bolsas

Desde la “Humane Rescue Alliance” han anunciado que están ofreciendo una recompensa de 3.000 dólares a quien de un dato fiable que conduzca a la detención de la persona que abandonó en ese estado a la perrita.

Estamos solicitando la ayuda del público para identificar a la persona responsable de este acto atroz. Ella fue dejada para sufrir una muerte dolorosa. Esperamos que esta recompensa motive a alguien a presentarse para que se haga justicia“.

El caso está siendo investigado por la División de Cumplimiento de la Ley Humana de HRA. Si tiene información, por favor llama al 202-723-5730 (opción 1).

abandona perro vivo dentro bolsa con nota que pone esta muerto

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: