logo-trans1

Encuentran a una perrita sana y salva después de perderse durante 9 días en la nieve y la reconocen gracias a unos carteles

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No podemos ni imaginar lo que pudo sentir la familiar de esta perrita que se perdió en la nieve durante 9 días. Afortunadamente la historia ha tenido un increíble y feliz final.

Esta perrita llamada “Red” se perdió en pleno invierno en la nieve y tras el suceso dejaba a su familia con una gran angustia.

perra perdida 9 dias nieve aparece

La perrita desapareció durante una caminata el pasado 28 de diciembre en una zona montañosa de Preseli (Pembrokeshire).

Caitlin Thompson y su padre salieron a pasear junto a la perrita y de un momento a otro “Red” se desorientaba y se perdía.

Estuvieron buscándola durante un buen rato pero finalmente se daban por vencidos y volvían a casa por el tiempo. Una vez en casa comenzaban una intensa búsqueda con ayuda de las redes sociales para tratar de rastrearla.

Unos desconocidos que estaban visitando la zona encontraban a la perrita después de 9 días y afortunadamente ahora está de nuevo en casa junto a su familia.

Desde su página de Facebook Caitlin agradecía a todo el mundo que se había involucrado en la búsqueda de su querida perrita.

No hay palabras para describir como estamos de contentos de ver a Red viva!!!. Un perro absolutamente increíble. Un enorme agradecimiento a todos los que vinieron y nos ayudaron a buscarla!, para nosotros significa el mundo!!. Sorprendidos y agradecidos de que nuestro anciano Welsh Collie ha sobrevivido 9 días y noches en Preselis en mitad del invierno y sin ningún problema importante, salvo una importante pérdida de peso. De vuelta a casa después de haber sido revisada por el veterinario. Gracias a todos los que vinieron a intentar verla o buscarla en sus visitas a las colinas en los últimos 9 días“.

Encontrada por unos visitantes de la zona, Sarah y Jon que estaban caminando en el área al este de Foel Fedau, entre algunas piedras. Estamos muy agradecidos con ellos por haber cuidado de ella. Fueron alertados de un perro perdido (y nuestro número) por un cartel en la barandilla al este del estacionamiento de Bwlch Gwynt. Gracias a la persona que laminó y colocó esos carteles de Lost Dog allí y en el área de Rosebush“.

encuentran perra perdida nueve dias nieve

red perra perdida nieve nueve dias

encuentran perra estuvo 9 dias perdida nieve

perra perdida nueve dias nieve encontrada

Fotos: Caitlin Thompson

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: