Monsenhor Edmilson José Zanin se encontró una estampa de lo más tierna cuando se disponía a preparar su la Misa diaria.
Ocurrió en la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara (Brasil) cuando el párroco se encontró a una perra durmiendo entre los brazos de una figura de Jesús.
“Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día y fue encontrada en el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús”, comentó uno de los sacerdotes.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
Qué conmovedor..
Que mejor beazos q los brazos de jesus.anen senor mi dios mete tu nanos a favor de estos analitos
Se sintió muy seguro ahí bellísima historia
perdoname señor, porque deje que mis hermanos me endurecieran mi corazon, perdoname por dejarme convencer por este sistema , es lamentable que la humanidad halla perdido su humanidad y Jesus tenga que seguir enseñando con su ejemplo para que la piedad anide en nuestros corazones…
Ojalá todos pudiéramos encontrar el significado y belleza de ese acto, y qué bueno que hubo esa reacción,, tal vez en otros lugares u otras personas, la primera respuesta hubiera sido sacarla y considerar eso un insulto, sin comprender que los Animalitos dentro de su instinto e inocencia buscan protección y cariño…
Tanta crueldad hay en el mundo hacia los animales que el señor los llama para protegerlos de tantas personas egoistas e inhumanas
los animales tienen u alma pura buscan lo bueno lo autentico no hay doblez en ellos
En los brazos de su creador todas las creaturas son de DIOS
Jesús,protege a los animales de todo daño y enseñanos a respetarlos y amarlos.
Lo animales detecta donde hay amor cierto …