in ,

Encuentran a una perra durmiendo entre los brazos de una figura de Jesús dentro de una Iglesia

Monsenhor Edmilson José Zanin se encontró una estampa de lo más tierna cuando se disponía a preparar su la Misa diaria.

Ocurrió en la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara (Brasil) cuando el párroco se encontró a una perra durmiendo entre los brazos de una figura de Jesús.

perro-duerme-brazos-figura-jesus

“Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día y fue encontrada en el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús”, comentó uno de los sacerdotes.

perro-figura-jesus-iglesia-brasil

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. perdoname señor, porque deje que mis hermanos me endurecieran mi corazon, perdoname por dejarme convencer por este sistema , es lamentable que la humanidad halla perdido su humanidad y Jesus tenga que seguir enseñando con su ejemplo para que la piedad anide en nuestros corazones…

  2. Ojalá todos pudiéramos encontrar el significado y belleza de ese acto, y qué bueno que hubo esa reacción,, tal vez en otros lugares u otras personas, la primera respuesta hubiera sido sacarla y considerar eso un insulto, sin comprender que los Animalitos dentro de su instinto e inocencia buscan protección y cariño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinos de un pueblo matan de una paliza a uno de los hombres que fue sorprendido robando perros

Tomás Pérez, el hombre que pasó de comercializar champús para perros a champús falsificados presuntamente tóxicos para humanos