in , ,

D.E.P: Encuentran una orca muerta con el estómago lleno de basura

orca-estomago-lleno-de-basura

Envases de yogur, envoltorios de comida basura y trozos de zapatos viejos fueron sólo algunas de las cosas que se encontraron dentro del estómago de una orca que apareció muerta en la orilla de una playa de Sudáfrica.

Los objetos acabaron en el interior del cuerpo de la orca por culpa de la dejadez humana.

“Es probable que la orca enfermera y estaba demasiado débil para cazar por lo que acabó comiendo la basura que era muy fácil de encontrar”, escribió un experto en orcas.

orca-muere-por-comer-basura

orca-muerta-sudafrica-estomago-lleno-basura

basura-mata-orca

basura-humanos-mata-orcas

orca-estomago-basura

la-basura-que-tiran-los-humanos-mar-mata-animales

Desgraciadamente a pesar de estas tristes imágenes captadas por “Orca Foundation“, mucha gente sigue haciendo la vista gorda ante los problemas ambientales que causan los seres humanos.

8 Comments

Leave a Reply
  1. yo soy de los que piensa que habría que hacer una reunión con los fabricantes de envases y hacerlos todos de la misma materia biodegradable y punto y la gente ser menos guarra y recoger las basuras como debe ser. Hay estudios que dicen que está todo invadido a nivel microscópico y que no saben como afectará a largo plazo.

  2. Pues si algo ahí que hacer ,no puede ser que contaminemos el mundo y jodamos de esta manera ,aunque yo nunca tiro nada ,y me pone de una mala leche cuando voy a la montaña y veo basura que esque me enferma ,lo mismo en la playa , pero ahí que hacer algo ,lo que dice doctor po está bien ,que se a dado un golpe o algo ,pero algo ya ,me a entristecido mucho la pobre orca xd ??

    • Mira en la revista MUY INTERESANTE y busca ese artículo golpe no, lectura. Lo de los plásticos es que sale por lo que se ve muy barato de fabricar.
      No empecemos con los insultos y demás y tengamos las fiestas en paz.

  3. DOCTOR PO TIENE RAZON , Y ESTO TENEMOS QUE PARARLO YA , ESTAMOS MATANDO A LPOS ANIMALES Y SOMOS NOSOTROS LOS HUMANOS , LOS QUE ESTAMOS ACABANDO CON EL MUNDO

  4. Hay gente que simplemente es muy guarra porque quiere.
    El otro día yendo a una biblioteca había un hombre sentado en un banco que se acabó su bebida y la tiró allí mismo, teniendo un cubo de basura a 20 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA MENTIRA: Un perro acaba con su cara completamente desfigurada al intentar salvar a su familia durante un incendio

El FBI comienza a perseguir los casos de maltrato animal como delito contra la sociedad