in ,

Encuentran muerto a Miguel Blesa en una finca de caza de Córdoba

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido encontrado muerto en una finca de caza de Córdoba hace unas horas.

El cuerpo sin vida de Miguel Blesa, de 69 años de edad ha sido encontrado este miércoles en la finca “Puerto del Toro”, ubicada en Villanueva del Rey (Córdoba).

muere miguel blesa finca de caza

Al parecer, según fuentes policiales, Blesa estuvo desayunando con unos amigos antes de salir de cacería y se ha levantado de la mesa alegando que iba a mover el coche que tenía aparcado en una cochera.

Todo apunta a que la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza y las primeras hipótesis apuntan al suicidio.

muere miguel blesa

miguel blesa de monteria

Miguel Blesa, a parte de ser conocido por sus problemas con la justicia era muy conocido por ser un amante de la caza y de participar en cientos de monterías y viajes de caza mayor.

8 Comments

Leave a Reply
  1. UN ASESINO MENOS …… BASTA YA DE ESTOS MALDITOS SERES QUE SOLAMENTE ESTAN EN ESTE MUNDO PARA HACERLES DAÑO A LOS ANIMALES,,,,,NO SE QUE GANAN CON ASESINAR ANIMALES SOLO POR DIVERSION TODO SE PAGA EN ESTA VIDA……

  2. El que a hierro mata, a hierro muere. Piedras rodando se encuentra y este sinverguenza se la encontró así mismo.Como cristiano que soy y creyente, siento por él. pero el ojo de Dios nunca duerme. Bien merecida su muerte, en esa parte fue valiente. Pero un ladrón que robó dinero, donde hay seres pasando penumbras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CONMOVEDOR]: Un perro se mete en el agua para salvar a un ciervo bebé de morir ahogado

Llamamiento para identificar a quién envenenó una colonia de gatos en Niembro (Asturias)