in ,

Encuentran muerta a la soldado que ató a su perro de terapia a un árbol y lo mató a tiros

Hace unos días hablábamos de una joven soldado que había sido detenida por matar a tiros a su perro después de atarlo a un árbol. La joven ha aparecido muerta esta semana.

El pasado 24 de abril Marinna Rollins y Jarren Heng, de 23 y 25 años de edad respectivamente, eran acusados de un delito grave de crueldad animal después de que mientras la joven disparaba hasta en cinco ocasiones al perro, su novio lo grabara todo en vídeo.

mujer ato perro arbol y disparo se suicida

Rollins, que había estado en Fort Bragg, terminó su servicio militar el pasado mes de enero y esta semana era encontrada muerta a las 3 de la madrugada.

Desde la policía creen que la muerte de Rollins ha sido un suicidio pero todavía están investigando los hechos.

El perro que falleció se llamaba “Huey” y había sido adoptado por Jarren Heng antes de irse a Corea a prestar servicio.

El caso de la muerte del perro pudo ser investigado gracias a que un amigo de la pareja compartió el vídeo en las redes sociales.

Te amo, eres un buen perro“, dice la mujer cuando se acerca al perro muerto, lo recoge y lo tira hacia una tumba improvisada.

Rollins debería ser juzgada este mes junto a Heng. Esperamos que le caiga todo el peso de la ley a este cómplice.

pit bull cam

atan perro pit bull arbol

57 Comments

Leave a Reply
  1. En esta vida todo se paga, tarde o temprano y de la manera que menos esperas. Al novio o mejor dicho al delincuente loco que estaba con ella en el momento que mataron al perrito que le caiga todo el peso de la ley por ser complice de un crimen injustificado hacia la mascota de esta sicopata

    • no, en esta vida no todo se paga. en que mundo vives? en de los duendecillos y hadas? o en la puta realidad. no hay visto que TODOS LOS PUTOS DÏAS HAY INUSTICIAS QUE NO SE PAGAN “tarde ni temprano” ni NUNCA:?>

      • A veces tarda mas en pagarse el daño que hacemos a los de mas, pero es que al final de nuestras vidas todos pagaremos esos daños….de eso no me cabe duda.

        • Es mentira, no todo se paga, ni el malo tiene su merecido ni los buenos se libran de cosas malas. Está muy bien eso de creer en el karma, hasta que eres consciente de los hjdp que andan sueltos, o hasta que se te muere un ser querido que no deberia haberse muerto tan pronto.

          • Es difícil deliberar si todo se paga o no. Como dato curioso, comparto unas palabras que un médico compartido en una entrevista. El médico, es el jefe de la unidad de paliativos de mi ciudad, y me resultó curioso , Cuando comento, que a la hora de morir sí que veía un patrón, aunque eso no significa que se pueda repetir siempre. Comentaba, como se había dado cuenta, de que aquellas personas que habían sido “buenas” morían de una forma más plácida, que aquellas que habían dicho cosas que no estaban bien

      • ya ves dad, que puto daño esta haciendo ver tantas peliculas/series/programas ect… porque si no no me cabe en la cabeza que alguien pueda pensar que las injusticias se pagan los huevos aqui el unico que paga es el pobre desgraciado que vende su tiempo por cuatro duros

  2. Por alguna razón no siento pena alguna por esa chica. No me alegra la noticia pero no lo lamento en absoluto.
    Soy incapaz de empatizar con gente que maltrata a otros seres.

  3. Yo tampoco tengo pena , si se suicido que bueno menos basura para este mundo. Y ese asqueroso que lo metan a la carcel pronto, sociopatas asquerosos.

  4. si, seguro que mato a gente en la guerra x eso edstaba asi d loka lo del perro nada en comparacion kon lo que aria en la guerra

  5. Lástima que no se suicidó antes de matar al animalito, así el perro seguiría!!.
    Escoria humana, espero estés en el infierno!!.

  6. EL único que me da pena, es el animal, un ser inocente que encontró una muerte cruel
    Ella no me da ninguna pena, y él menos, ojalá lo metan en la cárcel y lo dejen allí
    Sinvergúenzas!!

  7. Bien hecho, eso demuestra que no era sino una cobarde! espero que haya vivido un infierno este tiempo antes de enfrentar la justicia, y que se pudra en la quinta paila del infierno!

  8. Pues antes deberia haberse suicidado ella y seguido su novio. Q total no le hacen ningun buen a la humanidad. al menos el animal no hubiese sido victima d estos dos psicopatas

  9. A todos los asesinos y maltratadores de animales, les llega la hora de pagar sus pecados.
    No importa como haya sido. Ya hay una BESTIA HUMANA menos en el mundo.
    Que bueno.

  10. Una locura lo que hizo pero creo que ella fue victima de la sociedad de su pais que todo lo soluciona con guerra

  11. Não sinto nenhuma pena…. era uma enferma, psicopata… Penso que foi bom, aqui se faz aqui se paga. Um maltratador de animais a menos neste planeta…..

  12. Y bueno, a hierro matas, a hierro mueres, le tocó lo que tenía que pasarle, ni más ni menos, si no valoraba la vida de un animal, menos su vida y listo.

  13. BIEN MERECIDO LO TIENE, ESA MUJER NO TUVO UN MINIMO DE COMPASION CUANDO MATO A SU PERRO, ANTES AE REIA AL HACERLO, EL KATMA EXISTE Y ESTA MUJER YA LO.PAGO, AHOR FALTA SU NOVIO QUE LO ENCIERREN POR MUCHO TIEMPO. SON ASESINOS.

  14. A la mierda, habrá sido su conciencia o es que ya estaba demente. Podría haberse suicidado ella antes. Ahora falta él…

  15. Espero q sufriera lo indecible hasta morir, ademas de askerosa resulto ser una jodida cobarde.
    Al otro retrasado mental espero q se pudra en la carcel, o mejor q no llegue a salir de ahi jamas, el mundo sera un lugar mejor para todos los q queremos vivir en armonia con la naturaleza, y amar lo q tenemos.

  16. siii,””’?????? DE VERAS TE HAN MATADO?????? ES LO MEJOR Y OJALA SE MUERAN TODA TU FAMILA ,,, MARACA CTM QUE FUISTES CAPAZ DE MATAR A UN INOCENTE BEBE, BIEN MUERTA ESTASSSSS

  17. Así llegan de locos de la guerra con tantas atrocidades que ven, desgraciadamente al gobierno solo le interesa que cumplan y les dan poca o nula atención por síndrome post-traumático, aún así el karma todo se cobra no se porque no siento empatía por ella

  18. De momento ya lo estará pagando el novio bastante k kedo sin perro y sin novia…y ojalá se vaya el tb pa el otro barrio… Pk menuda parejita….vaya asco de personas..

  19. No se si es cierto Q esta hija de puta esta muerta. Pero si es así….. Esta bien en su infierno. Ah!! Espero Q no encuentre paz!!

  20. No puedo empatizar con quienes maltratan animales, no me gusta desearle mal a nadie… pero a veces la indignación es mucha, cuando ves cosas como estas y pienso que el que esta “persona” haya aparecido muerta, fue de algún modo justicia y ya no podrá hacer más mal. Ojalá se hubiera suicidado antes que matar al pobre animal. Que todo el peso de la ley caiga sobre el otro degenerado de su novio, asesino igual que ella.

  21. Qué pena que no se les ocurrió suicidarse antes y así el animalito seguiría vivo. En definitiva estos seres retorcidos no hacen ningún bien. Al menos ella ya no hará más mal. Lo siento, pero no puedo sentir pena por ella ni por el psicópata de su novio.

  22. Lo siento mucho por el perro. La muerte de ella no me inspira el más leve sentimiento de lástima, como tampoco creo que me importase mucho que el novio siguiese la misma suerte. ¿Cinco tiros, dijeron…?

  23. Podía haber tomado la buena decisión de suicidarse antes de matar al pobre perro y así seguiría vivo.No me da ninguna pena esta tía, ojalá haya sufrido en su muerte y ojalá la pena que le caiga a la escoria del novio sea equiparable al sufrimiento del animal. Este sí se merecería los 5 tiros!!!

  24. Maldita, espero pagues en el infierno lo que hiciste, al igual que tu complice. Ya no vas a hacer mas daño en la tierra al menos. Basura.

  25. Una noticia estupenda. Una hija de puta menos. No servía para nada. La pena es que no se murió, antes de asesinar al perro.
    Todos los maltratadores de animales, deberían de acabar así.
    Y no se para qué se gastan dinero en investigar su muerte. ¿ A quién narices le importa, cómo ha muerto?.

  26. A mi me da lástima que un “humano” no tenga ni pizca de compasión. Por otro lado, esto es lo que la guerra produce: seres sin corazón y desquiciados locos que por ver tantas muertes, pierden sensibilidad. El problema radica en enviar tropas compuestas de jovenes que lo primero que ven en sus vidas como adolecentes es la muerte de sus tropas frente a fuego enemigo. No se puede esperar más. La culpa la tienen las autoridades que crean las guerras para el beneficio de sus empresas e instituciones ¡Por ganancia y codicia!

  27. Pués yo si que lo siento, lo siento por todos, por la chica que estaba mal de la cabeza seguramente por shock post traumático por lo que habrá tenido que hacer y ver en la guerra. Su locura la pagó con su perro y en si misma. Ahora hay mucha gente destrzada. La mierda: el ejercito de USA que envia a los marines jóvenes y sin preparar y los develve a casa tarados y que se apañen.

  28. esta bien que lastimen los animales, así tendremos un pretexto de ponerles una putiza a ellos y meterles un palo en la cola o una cola de puerco rasurada y luego darle el jalon

  29. Me alegro que esa malparida se allá ido la verdad ,espero que su novio se largue también ,prefiero que seres así no existan y no hagan daño a ningún inocente más ,cabrones …es lo que siento

  30. maldita o maldito no se lo que es , enfermo asi tambien terminaste, todo se paga y a vos te llego rapido la justicia divina, arde en el enfiernoooo

  31. Lamento lo que pasó, pero creo que salvo algunas excepciones perdemos el punto aquí, creo que la guerra la destruyó, ¿quien puede tomar la determinación de matarse así porque sí?, antes de ir, adoptó al perrito, vuelve y lo mata, me hace ruido que cuando lo tira a la fosa le dice “eres un buen perro”, incluso si lo dice en tono socarrón, no lo se, es desgarrador, los que fabrican estos seres humanos sin corazón, ni sensibilidad, son los que deberíamos agarrar primero

  32. El q’ a hierro mata a hierro muere! Lo q’ hace la droga! D verdad lamento la muerte del Perro. Pero la muerte d la loca esa no m importa. Gente como esas no merecen vivir.

  33. la verdad, me siento feliz de haber sabido que la pendeja de la dueña del pobre perro haya muerto, sea un homicidio o suicidio, no todo en esta vida se paga, pero al menos en este caso si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Razones por las que los perros comen hierba

D.E.P: Muere un perro tras ser lanzado desde un balcón