in

Encuentran un misterioso animal “no identificado” en un embalse de China

criatura-misteriosa-alien-china

Hace unos días un usuario de Youtube llamado “Raymond Yeung” subió el vídeo de un misterioso animal que fue encontrado en un embalse de China.

El animal fue encontrado concretamente en un embalse de Shenzhen y tras la publicación del vídeo hay opiniones de todos los tipos. Algunos aseguran que es el animal es el mítico “monstruo del agua” mientras otros dicen que se puede tratar de un oso malayo que padece alguna enfermedad en la piel.

Otras personas creen que el animal se vio afectado por la contaminación producida recientemente en el embalse tras echar aguas residuales.

Según explica Raymond Yeung, el raro animal fue encontrando nadando en el embalse y unos trabajadores lo capturaron y metieron dentro de una jaula de acero.

monstruo-embalse-china

Sea como sea el animal se puede ver que está estresado y angustiado en esa diminuta jaula.

En el siguiente vídeo se puede ver al extraño animal:

27 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecillo, como lo tienen en esas condciones tan deplorables, deberia ser revisado por un veterinario , para que cure sus heridas y lo alivie si esta enfermoy luego devuleto a la libertad.

  2. Porque el ser humano puede ser tan despreciable todo aquello q desconoce lo cree malo y lo cautiva, y lo pone como objeto, ese ser es un ser vivo con emociones y necesidades propias de todo ser vivo dejenlo libre como es.

    • Totalmente de acuerdo. Siempre es el ser humano el que se cree dueño y señor de todo y cree que puede manejar la vida de cualquier ser vivo. Qué más da que sea “raro”, quién dice lo que es o no es raro en esta sociedad enferma. Todo ser vivo debería tener su sitio en este mundo.

  3. Por desgracia, en China se vierten productos altamente contaminantes a las aguas y hay balsas de residuos radioactivos, es lamentable que un ser vivo, mutado o no, sea una especie desconocida o simplemente un producto de nuestros actos vandálicos contra la tierra, sevea atrapado en una ratonera y se desespere de esta forma, me pregunto que mal hace el pobre animal si lo único que hace es vivir. Es muy cruel tenerlo asi, que lo curen, que vean si tiene algun tipo de mutación y despues que lo suelten libre que me da angustia verlo ahi metido.

  4. Putos chinossssssss escoria ,dejad a los animales en paz ,,cabrones ,,,estará así por la puta contaminación ,q producen los jodidos nipones ,q. Así están ellos de la cabeza ,locos perdidos ,q habrá sido del pobre animalillo ,q me a dado una pena ,se iba a destrozar los dientes intentando escapar ,,quien se creen q son para quitarle su libertad ?imbeciles

  5. Me parece que es un oso , con algún tipo de deformación o enfermedad, o quizás envenenado, que le impide el crecimiento de pelo, pero tiene las fauces y la forma craneal de un oso, y lo dice alguien que no es ni biólogo ni veterinario. Dudo mucho que fuera una nueva especie, si lo fuera no le tendrían en esas condiciones. Por favor, evitad el sufrimiento del pobre animal YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  6. No se donde es este vídeo pero seguro que no es en China y menos en Shenzhen. El idioma que hablan no tiene nada que ver con mandarin, cantones o ningún dialecto de aquí. A mi me parece Bahasa o Tagalo.

    • Los amantes de los animales que administran la web no saben identificar a un oso… Es una putada que lo tengan ahí encerrado…
      El idioma que hablan es un dialecto del tagalo.

      Buenas noches.

  7. En lugar de tenerlo encerrado y exhibiéndolo, debería llevarlo a un veterinario o a una facultad de biología/zoología para que lo identifiquen.
    Algunas personas se pasan de estúpidas.

  8. No se si habrán visto la noticia, pero lo tienen encerrado para poder llevarlo a un refugio. Este animal se identificó como un oso malayo y están cuidándolo, deberíais informaros antes de empezar a tachar a todo el mundo como depravados y malas personas.

  9. Porque seran tan salvajes las “personas” porque no lo dejan donde lo encontraron, es inhumano tenerlo en esa jaula! siempre que encuentran a un animal que no es conocido lo ponen en exibicion como un mounstruo y en realidad son las personas los mounstruos !! dejemos a la naturaleza y a los que la habitan en paz!! porque va a llegar el dia en que no tengamos nada que investigar y solo veamos animales en fotografias, lo mismo que plantas y flores!!! basta a tanta crueldad!!

  10. que crueldad animal la gente de china no sabe que es ta mal meter a un pequeño animal en una jaula cuando no hacido identificado,probe un pequeño mutante o no que obviamente no lo estan tratando bien por eso se comporta de esa manera se siente incomodo y amenazado.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Pit bull robado regresa con su familia después de ser víctima de las peleas de perros clandestinas

Un caniche que consuela a las personas ancianas que viven en una residencia