in ,

Encuentran a un mapache enterrado y deciden ayudarlo

Este mapache estaba completamente desesperado y angustiado enterrado en una zona boscosa de Anamosa (Iowa).

Afortunadamente un grupo de trabajadores se percató del estado del mapache y rápidamente lo ayudaron a salir del enterramiento en el que se encontraba.

trabajadores rescatan mapache enterrado

Mi compañía estaba trabajando para un cliente. Mientras nosotros estábamos en el sitio del cliente, nos dijo que tenía una gran cantidad de troncos, árboles, matorrales y palos que habían sido apilados por el propietario a lo largo de los años.

Sin embargo, nosotros estábamos en el sitio haciendo otro trabajo con un árbol, por lo que tomaron la decisión de cortar todos los troncos, árboles y maleza.

Supusieron que sería mejor para el medio ambiente y que podía reciclar todo y usar las astillas de madera. Cuando llegamos al fondo de la pila, pude ver a un mapache atrapado intentando retirar los otros árboles.

No había más animales presentes o heridos“.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre y sus seis perros rescatados quieren cruzar Estados Unidos en caravana para concienciar sobre la adopción

Nació con cejas gigantes y algunos dicen que este perro tiene cara triste