in ,

Encuentran los cuerpos de una mujer y su hija llenos de mordeduras de sus dos perros dogo de burdeos en Colmenar de Oreja (Madrid)

Una mujer y su hija han fallecido hoy miércoles tras ser atacadas por sus propios perros de raza dogo de burdeos.

El desgraciado suceso ha tenido lugar en un chalé ubicado en Colmenar de Oreja (Madrid) y fueron los propios maridos de las fallecidas los que se dieron cuenta de que habían fallecido atacadas por los perros.

dos perros dogo de burdeos atacan madre e hija

Las dos mujeres fueron encontradas sobre las 12:30 horas con los cuerpos llenos de mordeduras.

Rápidamente los hombres dieron el aviso a emergencias que se desplazaron hasta el chalé.

Los dos dogos de burdeos pertenecían a la madre y han sido trasladados a un protectora mientras se investigan los hechos.

Sin duda estamos ante una gran desgracia que no logramos entender como ha acabado así.

dos dogos de burdeos atacan dos mujeres

VÍDEO:

En el siguiente vídeo se puede ver a dos dogos de burdeos como los protagonistas de este triste suceso ocurrido en Madrid:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tampoco lo creo y deberían informarse más antes de anunciar nada, en la casa había 6 perros… Automáticamente la culpa es para ambos dogos de burdeos…. No me cuadra casi nada y encima esta página que en vez de contrastar se dedica a copiar y pegar…. Ya me dirás….

  2. Los perros merecen respeto, llevan milenios acompañando al hombre, hasta el punto de que su vínculo con nosotros es ya indisoluble. Pero en esta sociedad desnaturaliza, especialmente la gente ajena al entorno rural, tiende a humanizarlos, olvidando que son seres irracionales, descendientes de una de las más mortíferas bestias de la selva: el lobo. Siempre se repite la misma cantinela, “no es culpa del perro”. Y efectivamente, la culpa es de los dueños irresponsables. Hacen falta más controles, y que se exija una formación y licencias que regulen la tenencia de perros grandes, sólo entonces acabaremos con estas tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turista graba sorprendido como una llama entra con total normalidad en un taxi de Cusco (Perú)

Entrevista al cazador dueño de los 13 perros que cayeron por un barranco junto a un ciervo en Herreruela (Cáceres)