in , ,

Encuentran con vida a una podenco llamada Iris a la que sacaron un ojo debido a los palos que recibió y luego abandonaron dentro de un saco en Carrión (Ciudad Real)

Esta perra Podenco llamada Iris fue encontrada dentro de un saco tas ser apaleada y abandonada en una zona de Carrión de Calatrava (Ciudad Real).

La perra estaba dentro de un saco lleno de sangre que había sido metido en el interior de un contenedor de basura.

podenca-sin-ojos-iris

Tras ser rescatada se dieron cuenta de que padecía hipotermia, estaba deshidratada y debido a la paliza descomunal que recibió le sacaron un ojo.

Actualmente la perrita está siendo tratada y cuando se recupere se le buscará un hogar que le de el amor que necesita. Sin duda un trabajo impagable el realizado por la protectora “Calatrava en Acción“.

De nuevo la barbarie humana se ha cebado con perros indefensos.

perra-podenco-maltratada-carrion

podenca-maltratada-carrion

podenco-iris

perra-podenco-iris-maltratada-carrion-ciudad-real

podenco-iris-ultimas-noticias

17 Comments

Leave a Reply
  1. El día que me encuentre a alguien haciendo esto a un ser indefenso, verán la verdadera naturaleza salvaje que tengo, mira que llevo años tranquilo, pero al pobre que pille me voy a desfogar con él, qué asco de gente de mierda insensible, hacerle eso a un pobre animal.

    • Ésto no pasa sólo en España, en otros paises torturan perros porque forma parte de su cultura como aqui, entra, y firma, y si crees que puedes aguantar un video durísimo de lo que ocurre en China con los perros y gatos en primer plano míralo, aunque no te lo aconsejo, yo lo vi y lo pasé fatal durante meses, y cada vez que lo recuerdo: http://www.sinvoz.org

      • Hace tiempo que ya opto por no ver ciertos vídeos, pero sé lo que hacen en China, Corea y Vietnam con los perros, gatos y osos pequeños en las granjas de piel, también en mercados y restaurantes. En América latina también hay mucho salvajismo animal. Pero en la España profunda y rural no están nada lejos de ello.

  2. Que tal si te metemos a ti en un saco y te breamos la cabeza a palos,”lechoncito”? o prefieres seguir batiendo vergas a tu cuadrilla de domingo eh? venga di? ojetito fresco, asi te conocen no tipejo!!

  3. Lorenzo Lamas, a ver si en una de tus celebradas jornadas de caza te encuentras con algún imbécil de esos que frecuentas y se le escapa un tirito. Yo no quiero que te mate, sólo que te reviente los cojoncillos (tendrá que tener puntería porque deben ser 2 cacahuetes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rescate de Chi Chi, una perra que fue tirada dentro de un contenedor tras ser rechazada para utilizar en el mercado de carne de Corea del Sur

Motoristas detienen el tráfico en una de las autopistas más congestionadas de Brasilia para salvar a una familia de patos