in ,

[PRECAUCIÓN]: Encuentran cepos en el parque Polvoranca de Leganés (Madrid)

Sin duda estamos ante un ser o seres despreciables. ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de colocar cepos en el parque Polvoranca de Leganés al que a diario acuden decenas de niños y gente con sus perros a pasear?.

Un ciudadano ha denunciado los hechos ante la Policía Local de Leganés y luego ha querido darle la máxima difusión a la foto para prevenir a toda la gente que suele acudir al parque Polvoranca de Leganés (Madrid).

cepos parque polvoranca leganes

Es un parque muy transitado, donde acude muchísima gente a hacer deporte, a jugar con los niños y cientos de personas a pasear a sus perros y disfrutar de la naturaleza.

Las autoridades ya tienen conocimiento de los hechos pero queremos darle la máxima difusión para alertar a toda la gente que habitualmente acude a disfrutar del parque Polvoranca en compañía de sus perros.

cepo parque polvoranca leganes madrid

Si ves a algún individuo colocando cepos no dudes en ponerte en contacto con la Policía Local de Leganés llamando al número de teléfono: 912 48 90 92.

One Comment

Leave a Reply
  1. GENTE LOCA Y SIN ESCRUPULOS…QUE SOLAMENTE PIENSAN EN HACEL EL MAL…..Y NOS QUEJAMOS DE LOS MALDITOS CHINOS Y DE LOS TAIWANESES,,QUE TORTURAN A LOS ANIMALES ANTES DE SER ASESINADOS…..QUE PASA ESPAÑA ,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía a su perro a punto de morir ahorcado en su casa de Riello (León) pero una foto salvó su vida

Rita y Dexter, reflejan perfectamente lo que es el terror, pero todo cambia cuando se enteran que son adoptados juntos