in , ,

Encuentran en una carretera a una perra con “lágrimas en los ojos” al lado de una bolsa de plástico con sus cachorros muertos

Una perra de raza Spaniel ha sido encontrada en una carretera al lado de una bolsa de plástico en cuyo interior estaban todos sus cachorros muertos.

La perra fue descubierta con “lágrimas en los ojos” apoyando su cabeza sobre la bolsa de plástico que contenía el cuerpo muerto de los cachorros.

Perra lagrimas ojos cachorros muertos bolsa carretera

Paul Skinner iba en su bicicleta por una carretera de Midville (Lincolnshire) cuando descubrió la desgarradora escena de la perra junto a los cachorros.

La perra estaba sola, sentada y lamiendo el contenido de una bolsa de pescado y patatas fritas“. “La bolsa contenía cuatro cachorros muertos. Me rompió el corazón. Tenía lágrimas en los ojos“. “No podía creer que alguien pudiera tener tan poca humanidad para hacer algo como esto“.

El hombre dio el aviso a la policía y están investigando los hechos. Cualquier persona que tenga alguna información sobre el autor, se puede poner en contacto con la policía llamando al 101 o con el RSPCA: 0300 123 8018.

Perra junto cachorros muertos bolsa plastico

Perra con lagrimas en los ojos junto bolsa cachorros muertos

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Ahogar a sus cachorros dentro de una bolsa y dejarla cerca de su madre es la crueldad y la maldad “humana” en su grado máximo. La muerte es un castigo insignificante para quien lo hizo.

  2. Pobrecilla ,más sentimientos que los que se hacen llamar humanos ,cuando en realidad quisieran llamarse mierdas secas ,💩,,pobre perrita ,y pobres cachorrillos😭

  3. Eso es algo qu únicamente lo pueden hacer “personas” asalvajadas, y digo “personas” por decir algo. Cuanta maldad hay en este mundo. Pobre perrita y pobres cachorrillos, ojala encuentren muy pronto a esa calaña que ha hecho algo tan ruin, y tan perverso.

  4. Maldigo a esos amos malditos ojala queden lisiados en un accidente y asi recuerden para siempre la maldad q hicieron. SI NO LES HA PASADO NADA .OJALA LOS ENCUENTREN Y ENCIERREN POR BASTANTE TIEMPO.ADEMAS PERSONAS Q SABIAN DE ESA PERRITA CON CACHORROS…POR FAVOR DENUNCIEN ,Q NO SE SIGA MALTRATANDO A NUESTROS HERMANOS ANIMALES.

  5. Busquen a quien hizo semejante monstruosidad y castiguenle. Espero no la esterilicen y le den la oportunidad de tener bebés que borren esa cruel vivencia.

  6. Q gente horrible, pobrecita, ella lo criaria igual hay necesidad de tanta maldad!!!, y se dice humano, me avergüenzo de ese ” animal, bestia”…ojala reciba lo q merece pata q no vuelva a hacer daño., nunca mas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro reconforta a un niño de 9 años que padece autismo durante su estancia en el hospital

Vídeo del momento en el que un rinoceronte se siente molesto y embiste un todoterreno lleno de turistas