in

Encuentran más de 1.000 cráneos de perros en Ayutthaya (Tailandia)

Durante la extinción de un incendio en un vertedero de basura de la ciudad de Ayutthaya (Tailandia), los bomberos encontraron más de 1.000 cráneos de perros enterrados junto con los residuos.

Este descubrimiento ha llevado a algunos a especular que los perros fueron asesinados para realizar albóndigas en una planta de molienda cercana.

El vertedero, localizado cerca del distrito de Wang Noi, no fue oficialmente diseñado para hacer funciones de vertedero, de hecho tiene un cartel que pone: “Se Vende”. Este estado clandestino en el que se encuentra puede haber ayudado a los fabricantes de albóndigas a ocultar su siniestra actividad.

encuentran-1000-craneos-de-perros

1000-calaveras-de-perros-Ayutthaya-tailandia

Según explican en “Bangkok Post”, los locales especulan que los fabricantes de albóndigas pueden haber probocado el incendio en el basurero para intentar borrar toda evidencia de sus malas acciones.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. pero de q van ahora de q se asustan en tailandia???””xfavor pero si alli se comen los perros q falsos solo teneis q poner en gogle esto ,,,se comen perros en tailandia vais a flipar odiareis a estos cabrones jodidos ,,q es la noticia xq era ilegal y no lo tenian legalizado ?pero no por comerse a los pobres perros,, ademas son de lo mas crueles estos achinaos de las narizces estan taraos perdios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil detiene a una pareja que se ofrecía para pasear a los perros de sus vecinos y luego desvalijaban sus casas

Un hombre salva a un perro de morir ahorcado en un ascensor