in ,

Encuentra a un perro Staffordshire Bull Terrier desnutrido cerca de un colegio, se lo lleva a su casa y le salva la vida

Estuvo a punto de morir de hambre al lado de un colegio pero afortunadamente este perro, de raza Staffordshire Bull Terrier, llamado “Buster” fue ayudado por un amante de los animales.

Un hombre que pasaba cerca de la “Dame Janet Primary Academy”, en Ramsgate (Reino Unido), se dio cuenta de la presencia de un perro que vagaba solo.

Al fijarse más detenidamente en él pudo comprobar el lamentable estado en el que se encontraba, completamente desnutrido.

perro staffi desnutrido

El buen samaritano pudo alcanzar al perro y se lo llevó a su casa y lo cuidó durante toda la noche hasta que al día siguiente lo pudo llevar hasta un centro veterinario.

El veterinario confirmó que el perro llevaría abandonado varios meses debido a su alto grado de desnutrición. Afortunadamente un ángel se cruzó en el camino del perro en el último momento, justo a tiempo para salvar su vida.

La organización “Thanet Animal Group Pet Rescue” atendió a Buster y en cuanto esté mejor de salud entrará en un programa de adopción.

Desde el centro piden la colaboración ciudadana para identificar al perro y saber quienes son sus antiguos dueños y denunciarlos por el maltrato que sufrió el can.

Buster pasó tres días bajo cuidados veterinarios y está mostrando claros síntomas de mejora.

perro desnutrido ramsgate reino unido

perro buster encontrado desnutrido

perro encontrado desnutrido reino unido

Staffordshire Bull Terrier desnutrido

tag ayuda perro buster

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Mira que me gusta esta web, pero cada vez que usáis la coletilla de “buen samaritano” para cualquiera que hace una buena acción se me revuelven las tripas. ¿Por qué tenéis que teñir cada maldita noticia con ese toquecillo religioso? ¿Las buenas acciones son exclusivas de los creyentes?

    Es un lenguaje perverso, y como sigáis así, lamentablemente perderéis un lector.

  2. TRANQUILO VICTOR!! NO TE FIJES EN ESAS COSAS!! FIJATE SOLO EN LA BUENA ACCION DE LAS PERSONAS Q SALVARON AL PERRITO, ELLOS NO PASARON DE LARGO. ESO ES LO IMPORTANTE.

    • Por supuesto que eso es lo más importante, Sandra, pero creo que esta web es lo suficientemente interesante como para abarcar a todos los públicos, incluidos los ateos. Por eso me molesta que parece que los únicos buenos sean los creyentes. Es un detalle nimio, pero tendencioso.

  3. ¿Habéis censurado mi comentario quedándome del tufillo religioso de vuestros artículos? Lo prometido en deuda: me doy de baja de la web. Es triste que tenga que irme de una web que defiende a los animales (mi mayor pasión) porque sus administradores sean unos caciques. Adiós, “buenos samaritanos”.

    • Mis disculpas, el navegador me ha jugado una mala pasada y no mostraba mi anterior comentario, veo que no se ha censurado nada. Me alegro, pero me mantengo con lo de “samaritanos”.

  4. No es el que el termino samaritano tienes que ser religioso lo que sucede que hay algo que nos hace a todos por igual el sentido de compasion. hay tantas historias de mascotas maltratadas, que estas paginas se publican es para que tomemos conciencia de quea donde vamos y como estamos destruyendo esta naturaleza en la que vivimos su ecosistema es tan fragil que si no aprendemos a convivir con ella no sobreviviremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos bueyes asustados provocan momentos de pánico durante la Cabalgata de Reyes de Portugalete

Dos Bulldog francés estrenan su nueva piscina de bolas