in , ,

Encuentra un perro completamente carbonizado a las afueras de Vigo

No podemos imaginar la impactante sorpresa que recibió Luis cuando se encontró a un perro completamente carbonizado en una zona a las afueras de la ciudad de Vigo.

Alguien despreciable había sido capaz de quemar al animal y dejarlo abandonado en un parque forestal de As Pedriñas, Mos (Vigo). Quizás ahí pensaba que nadie lo vería.

encuentran perro carbonizado vigo

Este pobre animal fue maniatado quemado vivo y posteriormente arrojado al monte“, denunciaba Luis Novo desde su cuenta de Facebook.

Éste animal fue encontrado así hoy en un parque al lado de un merendero en las afueras de Vigo. Quién puede disfrutar con estas atrocidades? Si sois tan valientes dar la cara hijos de mala madre“, añadió el hombre que encontró al perro carbonizado.

El perro tenía el hocico fuertemente atado y realmente la escena era la de una auténtica película de terror.

Luis se puso en contacto con el Seprona de la Guardia Civil y ya está al tanto de lo sucedido. Desgraciadamente el perro no tenía chip

La indignación de la gente no ha tardado en llegar al ver la situación en la que había quedado el pobre perro.

perro quemado vigo

Pero Dios mio!!! que está pasando con los pobres animales. Que psicópata están sueltos por Dios que los cojan yaaaa que no se puede permitir estas atrocidades denunciar por favor pensar en estos seres tan adorables que solo dan cariño..??“, explicaba una joven identificada como Conchi.

En verdad que crueldad… como no hay ni una gota de compasión por la vida de un ser indefenso.. cobarde mal nacido el que lo hizo.. el karma llegará y todo tu sufrimiento sera cobrado“, añadía Sandra.

Si tienes alguna información sobre lo ocurrido por favor ponte en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Vigo llamando al número de teléfono: 986 42 59 00.

Descansa en Paz pequeño …. has cruzado el Puente del Arco Iris …. ???????.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscan al indeseable que puso un cepo en el que un perro quedó atrapado durante días en una finca de La Coruña

El enternecedor viaje en avioneta de Mussa, un pequeño chimpancé rescatado de los furtivos en el Congo