in ,

“Necesito ayuda. Alguien ha dejado atado a su perro y abandonado en frente de mi escalera, con una nota y una bolsa de pizza”

Una mezcla de tierna y desgarradora sorpresa es lo que se llevó un joven cuando al abrir la puerta de su casa se encontró a un cachorro atado a la escalera junto a una nota.

El perrito había sido abandonado junto a una nota y un trozo de pizza en el 3600 block of Midvale Avenue de Philadelphia (EE.UU.).

cachorro abandonado con nota y pizza

Por favor llévame a casa. Soy una chica llamada Diamond. No podemos tenerla por más tiempo en nuestra casa. Gracias“.

Los hechos pillaron un poco desprevenido al joven Justin Hanley y no sabía muy bien como actuar ante un caso como este. Nunca le había pasado nada igual y finalmente decidió confiar en las redes sociales para conseguir algún tipo de ayuda.

Tras coger a la perrita publicó rápidamente un mensaje en las redes sociales para pedir consejo.

Necesito consejo/ayuda. Alguien ha dejado atado a su perro y abandonado en frente de mi escalera, con una nota (adjunta) y una bolsa de pizza. ¿Quien maneja perros abandonados/perdidos?. spca?. Esto es desgarrador“, escribía en un primer momento Justin Hanley.

abandonan perro atado escalera casa junto nota y pizza

perro abandonado junto a nota y pizza

perro abandonado junto a pizza y nota

cachorro diamond abandonado filadelfia

cachorro diamond abandonado philadelphia

Afortunadamente al cabo de unos días llegaba la buena noticia y Justin anunciaba que había encontrado un hogar para Diamond.

ACTUALIZACIÓN: Me complace informar que Diamond ha encontrado una casa. Gracias a todos por los consejos/mensajes. Restaurada la fe en la humanidad“, comentaba al cabo de unos días.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta chimpancé gravemente enferma no quería saber nada de nadie pero recibe una visita inesperada y se produce un momento emocional

[DESGARRADOR]: Una perrita transporta con su boca el cadáver de su cachorro calcinado durante los incendios de Galicia