in ,

Encontró a su perro malherido con una flecha clavada delante de su casa en Castellón

Imaginamos el gran susto que se llevó la dueña de este perro cuando encontró a su querido animal malherido, sangrando con una flecha clava en un lado del cuerpo.

Los hechos han ocurrido en una casa de Alcalá de Chivert (Castellón) cuando una mujer se encontró a su perro delante de casa rodeado en un charco de sangre.

dispara flecha perro entro finca castellon

Rápidamente la mujer llevó a su perro a una clínica veterinaria donde con una radiografía vieron como la punta de una flecha le había causado una perforación pulmonar. Una operación de urgencia salvó su vida.

Acto seguido la mujer decidió interponer la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y el trabajo de los agentes pronto daba sus frutos.

El perro había estado la noche anterior en una finca cercana a la que vivía y el propietario de dicha finca, al ver al animal correr por su interior, disparó con un arco utilizado para la caza.

Este individuo, de 38 años de edad ha sido denunciado por un supuesto delito de maltrato animal.

Afortunadamente el perro se está recuperando de sus heridas pero fácilmente todo podría haber acabado en una auténtica desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven responde a Alejandro Sanz y le saca los colores tras escribir este mensaje: “Esto debería estar prohibido. Es una salvajada y nos hace peores humanos”

[LAMENTABLE]: Los perros callejeros se vuelven azules después de nadar en una zona de un río