in ,

Encontró un perro callejero lleno de pulgas tirado sobre cristales rotos cuando estaba de vacaciones en Grecia y le ablandó el corazón

Este joven estaba disfrutando de sus vacaciones en Grecia cuando de repente un día se cruzó con un perro callejero que cambiaría su vida.

El perro labrador estaba infestado de pulgas y tirado sobre unos cristales rotos. Nada más verlo e interactuar un poco con él, Jacob Welsh supo que no podía dejarlo atrás y fue como si se le ablandara el corazón.

joven adopta perro callejero grecia

En cuanto el hombre le prestó un poco de atención, el perro no dejaba de seguirlo y en vez de ignorarlo decidió ayudarlo.

Finalmente se lo llevó a su casa, le dio comida, le dio agua, lo bañó y lo bautizó con el nombre de: “Chance”.

Como no lograba encontrar a alguien en Grecia que lo adoptara, decidió publicar la historia del perro en Facebook para buscar ayuda.

Ahora Chance vive en una casa en Reino Unido y es amado y querido.

VÍDEO:

La acción del joven marcó una gran diferencia en el cambio de vida de este perro callejero que antes luchaba día a día por sobrevivir en las duras calles.

joven rescata perro labrador callejero calles grecia

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de trabajadores de una empresa constructora despedidos por asustar a un perro atando latas a su cuerpo

Se quería hacer el gracioso afeitando a un mono y causa la indignación de miles de personas