in

Encontrados 17 perros muertos en una playa de Venezuela

Encontrados 17 perros muertos en una playa de VenezuelaLos habitantes de Porlamar han quedado conmocionados esta semana al encontrar en la playa de Caracola, el cuerpo sin vida de 17 perros.

Los miembros de las asociaciones Asociación Perros Sin Hogar y Fundación Pro Amar denuncian a la Dirección General de Salud del estado Nueva Esparta por hacer una campaña de profilaxis nocturna contra los perros callejeros.

Los miembros de dichas asociaciones aseguran que a algunas perros se les ha inyectado estricnina.

Según Jorge Alchaer, director de Corposalud: “Hay un programa a escala regional y nacional, que forma parte de una campaña mundial de eliminación orientada de caninos, los cuales en un momento determinado, pueden representar riesgo para la salud humana”.

Vía: El sol de margarita // Foto: CHRISTIAN ZERPA

Gracias a Juan, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. EL MUNDO ESTA COLMADO DE TANTOS SERES HUMANOS DESPRECIABLES QUE TENDRIAN QUE ELIMINAR Y QUE SON UN MAL PARA LA SOCIEDAD,SIN EMBARGO DESCARGAN TODA SU IRA EN INOCENTES ANIMALES QUE NO HACEN MAL A NADIE Y QUE SI ESTAN REALMENTE ENFERMOS DEBERIA OCUPARSE EL GOBIERNO EN HACER CAMPAÑAS DE ATENCION A CANINOS Y FELINOS.¡¡¡¡¡ES VERGONZOSO QUE SIEMPRE LA PAGUEN LOS MAS INDEFENSOS!!!!

  2. Si pero lamentablemente en Venezuela no hay ni siquiera albergues apara los indigentes; además aquí quien puede aprovecharse de situaciones engorrosas lo hacen por polítiqueria o porque quieran conseguir dinero a través de las sinvergüencerías; que pena que en nuestro país existan seres que se hagan pasar por amantes de los caninos o dueños como lo es el caso de un pescador en playa Valdez, quien ahora también dice que los perros eran de él; asco es que cuantas personas sabemos que allí los perros son pateados por esos pescadores para que no entren a las rancherías, tiene razón mi amiga carolina porque lo hemos visto con nuestros propios ojos; y que además los perritos están enfermos y desnutridos, dígame que ahora tienen a uno amarrado para decir que es de ellos y justificar la mentira que muchos sabemos es inventada para sabrá Dios con qué fin, tan absurda situación. VERGONZOSO.

  3. Por cierto aquí en nuestro país descalifican a los seres humanos y además los maltratan; se ven unos comentarios por la web en donde amenazan a este señor, a su familia y además a la gente de la corporación, en los periódicos se inventan cada caso es increíble, no por Dios esto es increíble, de todos modos señor Alchaer gracias por sus servicios a mi sobrina y a mi señora, es usted un gran medico a quien felicito en lo personal por su gran humanidad y por ser usted una persona correcta, sabemos que cumplía con su deber que además cumplen todas las corporaciones de saluda nivel nacional, por tal razón y agradecido siempre le digo cuente con Waqui quien es el esposo de la Dra. María Celeste. Saludos.

  4. me parece q son unos aberrados como van a matar a unos perros inocentes q no molestan ni q ellos le dieran de comer a los perros , los bañaran de verdad q dios se apiade de ellos por q el q los animales son seres vivientes recuerden q lo primero q creo dios fueron adan y eva pero tambien a los animales por q son seres vivientes y dios va hacer justicia sobre ese gobernador por q todo lo q hagas en la tierra dios lo sabe por q para el no hay nada q no pueda ver y de verdad q esto me sorprende asi como mata a los animales mata a una persona poe q es alguien sin compacion y de verdad q se prepare por q dios le va a pedir cuentas por esto q hizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ballena en el medio de un campo de Yorkshire

Una cría de tiburón blanco rescatada en la playa