in ,

Un empresario chino condenado a 13 años de cárcel por comerse a tres tigres

Un empresario chino ha sido condenado a 13 años de cárcel por comprar y comer tres tigres. Según explicó a la policía había comprado a los animales, en peligro de extinción, por unos 60.000 euros.

El hombre, de apellido Xu, ordenó a 14 personas entregar el cuerpo desmembrado de un tigre en su hotel de Nanning (Gunagxi). Luego reunió a unos amigos para comer la carne de tigre.

Las investigaciones descubrieron que Xu fue testigo de la muerte del tigre para lo que utilizaron descargas eléctricas el pasado 13 de marzo del año 2013 en la ciudad de Leizhou, Posteriormente, el 21 de abril y 20 de mayo ordenaba matar a otros dos tigres utilizando el mismo método.

hombre chino condenado 13 anos por comer 3 tigres

Hasta el momento se desconoce el origen de los tigres pero la policía cree que fueron introducidos en el país gracias al contrabando. El hombre reconoció que los había comprado por unos 60.000 euros.

La policía detuvo a Xu después de que encontraran una grabación en el que se veía a Xu presenciando la muerte del primer tigre. En su casa, los agentes encontraron esqueletos y carne de tigre, de leopardo y de cobra gigante, todos animales en peligro de extinción que están bajo la protección del gobierno de China.

El pasado mes de abril, el tribunal de Qinbei sentenció a Xu a 13 años de cárcel por transportar ilegalmente animales en peligro de extinción, además deberá pagar 2 millones de euros de multa.

Las otras 14 personas que participaron en el transporte del cuerpo del tigre fueron condenados a penas de cárcel que van de entre los 5 y 6,5 años y medio. El tribunal rechazó la apelación de Xu y confirmó la sentencia.

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. me tachareis de xenofobo pero me da igual el color del imbecil su credo o raza, como si eres azul.pero da la casualidad que los chinos aparte de desestabilizar la economía mundial produciendo a bajo coste y baja calidad los productos q por derecho cada país fabricaba para dar de comer a su gente y que ahora fabricantes tiburón producen en china aparte de eso son una lacra sin escrúpulos y sucios de naturaleza , si no m crees viaja a china, deberían de hacerse políticas para protegernos a nosotros y a los animales de ellos , comedores de tigres y perros…

  2. ESTOS CHINOS PELOTUDOS CREEN QUE POR COMER TIGRES, ADOLESCENTE, FETOS Y MILES DE OTRAS COSAS SE PUEDEN VOLVER INMORTALES, MANTENER LA JUVENTUD O MAS PODEROSOS!! LA CULTURA CHINA ES UNA MIERDA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitoria limita a 15 minutos los petardos en Nochevieja para proteger a los animales

SACAN DE LA CALLE A DOS CACHORROS Y A SU MADRE: El último rescate del año de Eldad Hagar y su equipo Hope For Paws