in

Una empresa “cazará” a los perros callejeros de Sochi, ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno

Basya es el nombre de la empresa que se encargará de cazar a los perros callejeros que viven en las calles de Sochi (Rusia), la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Alexei Sorokin, director de Basya, explicó que su actividad es la “caza y descarte” de perros callejeros sin llegar a aclarar lo que se hará con ellos. Asegura que son miles los perros que recorren las calles de Sochi y algunos hasta “muerden a los niños”.

Sorokin también comentó el momento en el que encontró un perro entre los participantes durante uno de los ensayos de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.  “Se apareció un perro en el estadio Fisht y nos lo llevamos”. “Dios no permita que pase algo como esto en la ceremonia. Sería un papelón para el país”, añadió.

perros-callejeros-sochi-rusia

Varias asociaciones defensoras de los animales de Rusia se han manifestado en contra de la campaña de caza de perros en Sochi y las autoridades se han comprometido a construir perreras.

Funcionarios municipales avisaron en su portal de internet que abrieron un perrera el día de hoy cerca de Sochi con capacidad aproximada para 100 perros.

(Vía)

Gracias a Esme usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro al que le encanta ver los partidos de tenis por la televisión

DEMASIADO BONITO: Un perro jugando con un bebé