in ,

AUTÉNTICOS CAVERNÍCOLAS: Empleados de un zoológico queman con un soplete a una jirafa para liberarla del remolque para caballos en el que era transportada

empleados-zoo-queman-jirafa-soplete

Estos empleados de un zoológico no tuvieron una mejor “brillante” idea que quemar con un soplete a una jirafa para liberarla del remolque para caballos en el que había sido metida.

Tviga se había quedado atrapada en el remolque en el que fue metida para transportarle. Los descerebrados de los empleados del zoo no sabían como sacarla de allí y decidieron utilizar un soplete.

Un inspector que trabaja por los derechos de los animales ha prometido que se realizará una investigación completa sobre el incidente en el zoológico ocurrido en la ciudad de Aktobe (Kazajstán).

En el siguiente vídeo queda reflejada la torpeza de todos estos individuos:

10 Comments

Leave a Reply
  1. Humanoides tarados…si hacen esto a la vista de todo el mundo ¿qué no harán en ese zoo?? pobres animales, vaya mierda vivir en este mundo.
    Definitivamente, la humanidad está sobrevalorada.

  2. Si, la sacaron, si, su intencion era ayudar… Pero coño, mejor de otras formas, no con un soplete, ya hay que ser bestia, el pobre animal no tenia la culpa.

  3. Lorenzo lamas eres el tonto del grupo o eres el tonto? tienes que comentarlo todo? porque no te piras ya de schnauzi, vete a trabajar si tantas ONG diriges no se como te queda tiempo libre para seguir soltando estupideces…… tu te medicas verdad?

  4. Yo no veo en ningun momento que la esten quemando a la jirafa para que salga. Veo que estan cortando con un sopleta las cadenas con las que estaba enredado el animal, para poder sacarla. Y asi fue la pudieron sacar. Mire 5 veces el video para entenderlo.

    • Claro que sí, aquí lo que pasa es que la gente sólo se mete a insultar y criticar. Esta página esta llena de repudiados sociales que no han conseguido ser amados por personas y por ello odian a la humanidad y quieren creerse que sus animales son mejores, ya que son los únicos que les dan besos. Jajaja, es una pagina para feos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reina, la perra que amamantó y salvó la vida de un niño de 3 años que fue abandonado por su madre

Un soldado salva la vida de un perro pit bull callejero