in , ,

Un empleado de una compañía eléctrica es pillado infraganti por una cámara mientras golpeaba al perro de una familia

La cámara de seguridad de una casa pudo grabar el momento en el que el empleado de una compañía eléctrica golpeaba sin ningún tipo de miramiento al perro de una familia.

El empleado de la compañía Rio Grande Energía (RGE) se acercaba a la entrada del a casa, ubicada al sur de Brasil, para dejar un documento y cuando el amistoso perro de la familia se acercó para saludar moviendo el rabo alertado por la presencia del hombre, este desalmado sacó un palo de la mochila y le dio un golpazo en toda la cabeza.

empleado-empresa-electrica-brasil-maltrata-perro

Fue el mismo familiar del perro, Joao Luis Amaral, el que decidió publicar el vídeo en se cuenta de Facebook para denunciar los hechos.

Afortunadamente el perro fue trasladado a un veterinario después de sufrir la agresión. El parte rebeló que el animal tenía una contusión cerebral pero por suerte está bien y se recupera poco a poco con su familia.

Amaral puso una denuncia ante la empresa RGE y no tardaron en contestar ante la gravedad de las imágenes.

perra-vicky-sobrevive-maltrato-empleado-brasil

“La empresa se siente avergonzada y lamenta la actitud de nuestro colaborador que agredió al animal sin cualquier motivo. La empresa informa que el colaborador que se encontraba trabajando en período de pruebas ya ha sido identificado y todas las medidas legales correspondientes han sido adoptadas”.

Cualquier persona que quiera denunciar el caso a través de la Delegación de Policía Online puede hacerlo en este enlace: Denunciar.

14 Comments

Leave a Reply
  1. El perro no va agresivo,ladrando si que va pero no va a atacar,además no había ningún riesgo de que le mordiera, le pillo haciendo eso a mi perro y le corro a ostias donde no haya camaras

  2. GRACIOSO. En serio FAUSTINO, si fuera tu perro o un integrante de tu familia, aun seria gracioso. Mídete en lo que puedas decir, nadie esta libre de nada.
    ,

  3. Visto lo visto, y entendiendo que lo más urgente era atender al perrito, el imbécil de mierda a mí no se me hubiera escapado, lo hubiese invitado a entrar a casa a charlar un ratito…
    Hay que ser muy mala gente para hacer semejante barbaridad, pobre perro.

    AVISO A NAVEGANTES:
    En esta web hay un par de trols que se dedican a comentar utilizando estas noticias para reirse, tanto de la desgracia de los animales como de cualquiera que aquí comente. Lo mejor, en serio lo digo, es no hacerles ni puto caso. Porque el mayor desprecio es no hacer aprecio y ellos se crecen con las personas que les contestan. Por mi parte, han dejado de existir hace tiempo, pero me da pena que buena gente, con buen corazón, lean lo comentan y se enfaden, que es justamente lo que buscan. Por consiguiente, pasando de ellos como de comer mierda.

    • Esos 2 trolls e incluso otro que he visto no es mas que Lorenzo con diferentes seudónimos. Quiere fantasear con que tiene amigos.

    • Esos 2 trolls e incluso otro que he visto no es mas que Lorenzo con diferentes seudónimos. Quiere fantasear con que tiene amigos. Yo también voy a pasar ya.

    • No son dos trolls es el mismo retrasado mental ,,que se hace pasar por dos diferentes ,,,para aparentar o creer el mismo que no es el único anormal ,,,,,yo ya estoy hasta las narices de sus comentarios de mierda ,,,

  4. Yo creo que no hay que confundir un pequeño toque correctivo con agresión o maltratao. El perro se ve que iba de chulo, el pobre trabajador sólo le propinó un par de coscorrones, seguramente harto de que el perro se hiciera el valiente ladrando de una forma tan lfensiva. Al fin y al cabo no le hizo ninguna lesión grave,my seguro que ahora el chucho gastará mejores modales

      • Jajajaja, pero no ibas a pasar de hacerme caso? Si en el fondo os entusiasman mis aportaciones. Que sepáis que independientemente de que respondáis o no seguiré comentando, enriqueciendo el debate. Sin mi esta página no sería más que una escupidera para zoofílicos intolerantes, sin polémica, todos comentando lo mismo y dandoos la razón mutuamente. Deberíais darme las gracias por aportar un punto de vista diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es la conversación que tuvo una mujer con un oso que la tomó con su kayak

Maravilloso momento en el que dos ballenas acompañan a un hombre que hace paddle surf