in , ,

La emotiva canción dedicada a la perrita “Sota”, tiroteada por un policía en Barcelona

Si ya creíamos que lo habíamos visto todo, hemos quedado muy emocionados al escuchar la canción dedicada a la perrita “Sota”.

La perrita Sota era tiroteada hasta la muerte por un policía de la Guardia Urbana.

cancion perrita sota

Tras un conflicto con el dueño de la perrita uno de los policías daba un tiro de gracia a la pobre perrita Sota y la dejaba agonizando en plena calle.

Una joven cantante identificada como Sharon Townsend componía y publicaba la canción titulada “Yo no te creo“, en homenaje a Sota.

Hemos compuesto esta canción desde lo profundo de nuestro corazón. Homanaje a Sota y el compañero Tauri.

Y GRITO DE MI ALMA AL POLI SADICO Y SUCIO…” YO NO TE CREO”
Hoy día navidad..es lo que tenemos para ofrecerte…nuestros sentimientos desde una humilde y sincera canción de recuerdo
“, comenta Sharon Townsend desde su cuenta de Facebook.

VÍDEO:

cancion dedicada perra sota

Escuchando la canción se nos ha venido a la cabeza el durísimo vídeo de un veterinario al policía que mató a la perrita Sota.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Jo, qué canción más mala, creo que puede dar cáncer de oídos! No se supone que la autora es sobrina del guitarrista de The Who? Debe ser sobrina política, por si no…

    De todos modos tiene todo mi apoyo cuando decida llevarse a vagabundos drogadictos a su casa para sacarlos de las calles, que según veo por la letra de su “canción” considera inaceptable llamar a la policía para que los fuercen a abandonar una propiedad privada. Seguro que si se meten en su casa a drogarse les saca leche y galletitas, y una manta.

    • Hay personas que no han tenido las mismas oportunidades en la vida.Por lo menos un respeto.Nadie ha hablado de drogas….La canción emotiva, pero con su nick de usuario dice bastante…

      • Tauri estaba fumándose un petardo cuando llegó la Urbana. Así que sí, había drojas. También hay vídeos en youtube donde sale diciendo él mismo que está en la calle porque pasa de trabajar, que le parece indigno

        • No he encontrado ni el menor indicio de lo que usted habla, y si lo hubiera no le da derecho a disparar a sota .He visto las heridas rodeadas con un circulo , (no se ven a simple vista, del supuesto mordisco.Todo se verá en el juicio.

  2. quizás me acribillais por mi comentario pero me da igual: LOS QUE JUZGAIS A SOTA Y TAURI OS PUEDO DECIR QUE NO LOS CONOCIAIS, PORQUE SE FUME UN PETARDO NO ES MALA PERSONA NI TAMPOCO PORQUE TENGA SUS PROPIAS IDEAS DE TRABAJAR. EL CHAVAL NO SE DEDICA NI A ROBAR NI A HACERLE DAÑO A NADIE ¡¡SEÑORES SOLO VENDE PULSERAS!! Y SU PERRA ERA SU FIEL AMIGA, PORCIERTO NOBLE CON PERROS E NIÑOS( LOSE POR EXPERIENCIA PROPIA) Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA SI A MI PERRO AUNQUE FUERA VERDAD QUE A MORDIDO SI LE PEGAN UN TIRO EN LA PUTA CABEZA YO CREO QUE TAMBIEN REACCIONARIA COMO TAURI, PARTIENDOLE LOS DIENTES COMO MÍNIMO.
    Después de lo dicho decir lo que os de la gana.

  3. Meterse con un pobre chaval que vende pulseras que no hace daño a nadie que tiene su perrita que era su compañera y se la maten de esa manera la verdad no tiene nombre…lo único que digo que no hay derecho de quitarle la vida a nadie

  4. Meterse con un pobre guardia urbano que pide la documentación y no hace daño a nadie, y que le peguen y le azucen a un perro de esa manera no tiene nombre. Lo único que digo es que no hay derecho a ir atacando a quien nos defiende a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cantante Snoop Dogg se ofrece para adoptar a un perro abandonado que se llama como él

Miles y miles de euros donados y los perros viven en calabozos llenos de excrementos