in ,

Emocionante vídeo de dibujos animados de un joven en homenaje a su perra muerta

Un joven decidió hacer un vídeo de dibujos animados en homenaje a su perra fallecida en el año 2012. Como podréis ver el resultado es de lo más emocionante.

Rayida murió en el año 2012 y como todos los que hemos pasado por ese trago tan duro, su familiar quedó completamente devastado por la perdida. A modo de homenaje, el joven realizó un emocionante vídeo que tituló: “Farewell”.

¿A dónde van los perros cuando mueren?. ¿Los perros van al cielo?. El joven quiso plasmar en forma de vídeo su pensamiento sobre la muerte de los perros y realmente ha conseguido emocionarnos.

a-donde-van-los-perros-cuando-mueren

los-perros-van-al-cielo

Enhorabuena por este gran trabajo y seguro que tu querido perro te espera en el cielo.

Si quieres enviarnos la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Joder acabe llorando ,,y esq recordé un momento muy malo de mi vida ,,y q nunca se olvida ,,,la despedida de una de mis perras y q fue muy amarga y aunq la llevamos a q la durmieran sufrió mucho ,,,y tengo muy malos recuerdos ,,nunca te voy a olvidar los 15 años q me diste ,te llevo en el corazón ,preciosa laila

  2. Y con todo mi respeto y Alomejor me equivoco ,pero según la fecha la perrita vivió 21 años ?? ?????creo q es mucho no estará equivocado ?,,pero bueno es igual ,podría ser,,de todas formas esta muy bonito el homenaje ,,,,

  3. Precioso! También sueño con encontrar ami amigos y hermanitos que han partido he sufrido mucho por la pérdida pero sé que están en un lugarcito esperando, jugando y disfrutando. <3 <3 y tambien es para aquellos que han muerto por crueldad, sin hogar sin que nadie los mire y sin amor, pero,, siempre hay un ser que los espera y los ama!! Para allá vamos!!! Animal Lover…

  4. MUY BELLO ME RECORDO LA PERDIDA ME MI BB TERRY ES MUY DURO PERDER UN INTEGRANTE DE AL FAMILIA PERO MIENTRAS EL NO SALGA DE MI CORAZON …EL ESTARA VIVO …..

  5. No quisiera que llegase ese dia con mi adorado perrito PELUCHE, aunque ya proximo cumplira 11 anos me entristece mucho solo pensarlo 🙂 🙂

  6. Me encantó el vídeo y lloré un montón. Espero q viviera tantos años y estoy segura d q fue feliz con su dueño. Zeus ha cumplido 14 años hace mes y medio y m da miedo pensar en ese día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Os acordáis de Harlow e Indiana?: Un nuevo pequeño miembro se ha unido a la familia

Un residente de Botswana da un toque de atención a un hombre que navegaba por la zona