in ,

GRACIAS AL MICROCHIP: Emocionante reencuentro entre un hombre y su perro perdido hace 8 años

Mike Nuanes no se creía lo que estaba escuchando a través del teléfono: “Tenemos aquí un perro que es suyo“.

Su novia miró en el patio trasero, contó sus cuatro perros y le explicó que tenían a todas sus mascotas y que deberían estar equivocados.

hombre se reune con perro perdido hace 8 anos

Una llamada desde el Refugio de Animales del Condado de Fulton, en Atlanta (Georgia), avisaba aMike de que habían encontrado a su perro.

Al principio el hombre pensó que se trataba de una equivocación, pero cuando le dijeron que tenían a su perro llamado Jordan perdido hace 8 años, casi se derrumba de la emoción.

La última vez que Mike había visto a su Shih Tzu Jordan, era sólo un cachorro.

Hace 8 años, Mike y su difunta esposa habían ido a desayunar a una casa cercana y cuando regresaron Jordan ya no estaba.

microchip reune a hombre con perro perdido hace 8 anos

Mike no sabe que fue lo que pasó exactamente pero cree que alguien le robó a su perro.

Después de 8 años, alguien llevó al perro al Refugio de Fulton y según explicaron los trabajadores, el perro estaba lleno de pulgas muy demacrado y había perdido mechones de pelo.

Estaba en muy mal estado“, comentó un trabajador del refugio.

Al escanear el microchip se dieron cuenta de que el perro tenía familia y se pusieron en contacto con Mike. El reencuentro fue emocionante.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me alegro q encontrara a su perro y sobre todo por el animal xq fue a parar a un buen sitio q era donde debía estar ,,q cabrona es la gente q lo roben de su casa ,,pero bueno almenos pasara unos años feliz con su verdadero dueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se reúne con su familiar después de pasar 2 días atrapado en el barro

Adorable momento en el que un chimpancé bebé permanece junto a su madre durante una operación