in ,

EMOCIONANTE RECIBIMIENTO: Eldad Hagar visita a Miley, una perra que salvó en un basurero hace un año

Hace un año Eldad Hagar rescataba a una perra llamada Miley que se encontraba en una situación lamentable. Después de ser salvada y adoptada el cambio de la perra fue brutal.

Eldad Hagar decidió visitar a Miley y este fue el emocionante recibimiento.

historia-perra-miley-basurero

Eldad Hagar y su equipo de Hope For Paws acudieron al rescate de una perra que se encontraba en un basurero. Al llegar a la zona se quedaron impresionados del lamentable estado en el que se encontraba la perrita.

Tras ser trasladada a las instalaciones que la organización tiene en la ciudad de California, la perra hizo un cambio asombroso. Después de estar recuperada por completa Miley fue adoptada por una buena familia.

historia-perrita-miley-basura

eldad-hagar-reencuentro-miley

eldad-hagar-reencuentro-perra-miley

eldad-hagar-visitar-perra-miley

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Miley todavía reconoce a Eldad Hagar. Este fue el emocionante reencuentro:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. No veas q cambio tan espectacular ,,es una perra realmente preciosisima xd ,,,un ángel lindo ,al igual q ese hombre q la rescato, un ángel para otro ángel ,,,preciosas historias ,,gracias a esta asociación

  2. Hace un tiempo justamente ví esta noticia y… que puedo decir , me encantaría hacer magia o tener un genio porque daría todo lo que tengo porque en este mundo pudiesemos tener personas asi en todos los paises y mejor aún que no existiese el maltrato en todas sus formas hacia los animles y tmb a los más débiles saludos y 100000000000000000000 gracias !!

  3. Los perros nunca olvidan a las buenas personas, son muy agradecidos. Y tienen tanta nobleza que no guardan rencor hacia los que los lastiman y les hacen daño. Si al menos aprendieramos algo, tan solo un poco de ellos, este mundo seria otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato viaja 1.126 kilómetros a través de Francia para reunirse con su familiar

Un zoológico de Argentina podría ser cerrado por permitir a los visitantes entrar a las jaulas de los leones para hacerse fotos