in ,

La emocionante reacción de un perro perdido cuando su dueño lo encuentra tumbado en la calle después de 3 años de búsqueda

Este es el momento en el que un perro llamado “Georgy”, perdido hace tres años no se da creído que ha vuelto a encontrar a su querido amo.

El hombre perdió a su perro hace 3 años y desde entonces no ha parado de buscarlo. Nunca perdió la esperanza de volver a encontrar a su amado “Georgy”.

Giorgi Bereziani, de 63 años de edad, llegó a empapelar las calles de su ciudad pero desgraciadamente no tuvo éxito en la búsqueda.

Sin embargo una llamada de los servicios municipales alertando que habían visto a un perro de las mismas características que “Georgy” movilizó al hombre que rápidamente se desplazaba hasta la zona en la que había sido visto el can.

Al llegar el hombre se encontró a un perro tumbado en el suelo y nada más llamarlo por su nombre se produjo la reacción.

VÍDEO:

La historia de este perro llamado Georgy se remonta al año 2015 que fue cuando desapareció pero sin duda alguna puede ser inspiradora para todas aquellas personas que hoy en día siguen buscando a su perro desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presentador Mario Picazo muestra como se expandió por diferentes países la nube radioactiva después de explotar la central nuclear de Chernóbil

Un hombre abandona a su perro husky mazado a golpes dentro de un ascensor