El pequeño Pablo llevaba pedía a sus padres, como tantos niños, que le regalaran un perro y sus padres, en lugar de comprarle un cachorrito, han adoptado un perro adulto que necesitaba un hogar.
Afortunadamente “Yuste” ya no tendrá que vivir en el recinto de una protectora de El Puerto de Santa María (Cádiz) y estará una familia para siempre. La familia que siempre ha estado esperando.
“En este frío domingo queremos compartir con vosotros la noticia de la adopción de YUSTE. La familia que lo ha adoptado lo ha meditado mucho, y han considerado que era el momento de aumentar su hogar con un amigo peludo de cuatro patas 🐶
🐾.
Todos se han implicado en la decisión y en la responsabilidad que es tener un perro. Han querido compartir el momento en que el pequeño de la casa llega y se encuentra con la sorpresa de que tiene un nuevo amigo y compañero de juegos. ¡Gracias por adoptar!… Yuste se llama ahora Luke Skywalker. Es genial!!!“, explicaban desde Patas Protectora de animales.
Esta es la reacción de Pablo cuando llega a su casa y se encuentra la sorpresa …
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Que niño más lindo, da gusto verlos, les deseo toda la felicidad del mundo!!
Ke alegría de ver estas noticias. Suerte familia y mucho amor😍😍😍😍