in ,

Emocionante momento en el que una mujer que perdió a su perro recibe la sorpresa de un cachorro

Este fue el emocionante momento en el que una mujer que recientemente había perdido a su amado perro es sorprendida por un cachorro.

Coincidiendo con la cena de Navidad el novio de esta mujer decidió sorprenderla para tratar de sobrellevar mejor la reciente pérdida de su perro.

novio regala cachorro novia perdio perro

Mientras la familia estaba en su casa de Nueva York (Estados Unidos) el novio apareció con un cachorro y se lo entregó a la mujer.

Mi prima recientemente perdió a su perro, Kobe, de 11 años de edad así que su novio decidió darle una sorpresa con un cachorro para Navidad“, escribió la prima de la joven.

Obviamente ningún perro es capaz de reemplazar a uno perdido o fallecido pero estamos seguros que ayudará a pasar los duros momentos que le han venido con la pérdida de Kobe.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro más feliz que verás antes de que acabe el año

Un perro mira con asombro a la Guardia Civil después de permanecer en un barranco de Huesca 3 días perdido