in ,

Emocionante despedida a un perra de terapia que trabajaba en una funeraria consolando a personas que habían perdido a sus seres queridos

Esta perra de terapia se llamaba “Tara” y hace unos días ha recibido un emocionante último adiós tras fallecer a los 13 años de edad.

Tara falleció debido a complicaciones de la parálisis laríngea, una condición que hace que los perros se asfixian.

perra-de-terapia-tara-funeral

Durante años estuvo trabajando como “perra de terapia” en una funeraria ubicada en Columbus (Ohio) donde intentaba consolar a los clientes que habían perdido a un ser querido.

Según Mike Schoedinger, presidente de la funeraria, Tara sabía quien necesitaba consuelo.

Vi gente acariciar su pelaje y como se tranquilizaba y reconfortaban. Su compañía constante e inquebrantable ha proporcionado consuelo a muchas personas. Ella nos enseñó lo que es el amor incondicional“. “Le encantaba ponerse el chaleco de perro de terapia y levantarse cada mañana“, comentó Mike.

La despedida fue emocionante y como explicaba Mike: “En toda mi vida, nunca pensé que estaría haciendo un elogio para un perro, pero Tara era más que un perro para mí y probablemente para cada uno de ustedes“.

El legado de Tara seguirá vivo gracias a Willow, otro perro que fue alumno de Tara y seguirá siendo el perro terapia de la funeraria.

velatorio-perro-de-terapia

ultimo-adios-perra-de-terapia

perra-de-terapia-funeral

funeral-perro-de-terapia

Descansa en paz amiga. Nos vemos en el otro lado del Puente del Arco Iris.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Asi debe ser la despedida de ellos siempre. Porque son la mejor creación de Dios. Que bueno que nos reencontraremos del otro lado del Arco Iris!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro al que cerraron la boca con cinta aislante hace una rápida recuperación (VIDEO)

Este perro no pierde su espíritu juguetón a pesar de no tener nada