in ,

Emma, una Chihuahua que nació con el labio leporino y fue rechazada por sus dueños, es adoptada y tras 6 años hace una vida completamente normal

Cuando Emma nació sus antiguos dueños vieron que tenía paladar hendido, labio leporino, deformidades nasales y malformaciones cráneo.

No se quisieron hacer cargo del Chihuahua y decidieron poner un anuncio para darla en adopción.

chihuahua-con-labio-leporino-y-paladar-hendido

Elizabeth Hart se enteró de la historia del cachorro y decidió adoptarlo. Al principio fue muy duro, tenía que alimentar a la perra con un tubo ya que no podía alimentarse de su madre ni tomar biberón.

Emma fue operada en seis ocasiones para tratar de reparar el paladar hendido y ahora después de 6 años la perra hace una vida prácticamente normal.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, yo tambien tengo un cachorro de 7 semanas con labio leporino y paladar hendido, y sé lo que es pasar el primer mes. Se llama Diko Eydam, es de raza coker. Aun no lo han operado hasta que complete sus vacunas, me ha dicho el veterinario. No le dan mucha esperanza de vida, pero yo se que se va a lograr. Es un luchador desde que nació.

  2. Yo tengo un Yorkie q nació con labio leporino, lo alimenté con sonda hasta que pudo comer alimento, a los siete meses lo operaron, hoy tiene año y medio y tiene una vida totalmente normal, Teddy es la alegría de la casa.
    Saludos desde Costa Rica.

  3. Hola ami me acaba de nacer uno así de mi perrita chihuahuas no se mucho del tema se que si sobrevive de esto me gustaría darla en adopción me podría informar sobre la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jordan, el cachorro encontrado con una pata amputada abandonado en un canal se recupera y vuelve a correr

Lo encontraron en una montaña muerto de hambre y en los huesos pero con horas de dedicación lograron ganarse su confianza y salvarlo