258 1
El aspecto que tenía esta perrita llamada Elvira cuando fue encontrada daba una idea de hasta que punto había llegado la dejadez de sus dueños.
La perra de raza shih tzu tenía 7 años cuando el año pasado llegaba a las instalaciones del “NBS Animal Rescue” y sus dueños la habían descuidado tanto que por culpa de su pelo no podía ver.
Tenía el pelo de la parte delantera de la cabeza tan enmarañado que la perrita no podía ni ver, además su estado era de tal gravedad que incluso se le rompió un globo ocular que posteriormente le tuvieron que quitar. Por otro lado, Elvira perdió una pata debido a las heridas que tenía.
La gente del condado de Macomb quedó horrorizada al darse cuenta de que tenían unos vecinos capaces de tener así a un animal.
Demico Knight Jr., Sonja Sturdivant y Christopher Penn, dueños de la perrita, fueron detenidos y condenados por maltrato animal.
Pese a todo por lo que tuvo que pasar y a la grave negligencia sufrida, la perrita se recuperó y hoy en día es feliz y tiene un aspecto radicalmente diferente en comparación a cuando fue encontrada.
Los tres sujetos tuvieron que pagar las facturas veterinarias que ascendieron a más de 15.000 euros. Dos de ellos fueron condenados a penas de entre 90 días y seis meses.
Una vez que se rehabilite del todo, Elvira estará disponible para ser adoptada y estamos seguros de que no tardará en conseguir una buena familia que le de un buen hogar.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
258 1
Yo tengo una perrita shih tzu, y no me cabe en la cabeza hacerle eso, es un miembro mas de la familia y la queremos muchisimo. Asi que no entiendo como se puede ser tan inhumano.
La justicia de EEUU no es como la de aquí, envidia da, la verdad.
A mi no me da envidia, es mucho mas atrasada que la española.
se hizo justicia, esos malnacidos tuvieron que pagar por su negligencia.