in ,

Elsa, la dogo de burdeos abandonada en la nieve parar morir de hambre, recibe un oso de peluche para sentirse más acompañada

Hace tres días que publicamos el caso de la perrita Elsa, una dogo de burdeos que fue abandonada para morir de hambre en la nieve.

Su estado era lamentable, completamente desnutrida y dando tumbos de un lado a otro de la carretera en Cradley Heath (Reino Unido), casi sin poder mantenerse en pie.

perra dogo burdeos abandonada nieve recibe oso peluche

Afortunadamente un grupo de rescatadores la encontraba y era trasladada de urgencia a las instalaciones del refugio “The Animal House Rescue” para ser tratada.

Ahora ya va en su día cinco de recuperación y ha comenzado a recibir regalitos, entre ellos un gran oso de peluche que seguro que hará que se sienta más acompañada y un collar.

Como podría alguien hacerle esto a un animal. Me pongo enfermo. Si no puedes cuidar o no quieres a tu animal siempre hay refugios para llevarlos. No hay necesidad de dejarlos morir de hambre. Los humanos realmente son la peor especie“, aseguraba una de las personas que cuida de Elsa.

Actualmente están tratando de localizar al responsable y se está difundiendo la historia de la perrita para tratar de que alguien la reconozca y pueda identificar al dueño.

Collar nuevo!! Todavía rezar por esta chica, esta muy muy mal y todavía tenemos que encontrar al culpable. Cradley Heath encontrada el pasado sábado, vamos necesitamos un nombre por favor … que se cumplan nuestros deseos“.

elsa perra dogo de burdeos desnutrida se recupera

perrita abandonada para morir de hambre nieve

perra abandonada para morir de hambre nieve

Mucha fuerza pequeña Elsa …. sin duda tu recuperación será el mejor regalo de Navidad. ??????❤️❤️.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de cuatro ciervos aterrorizados se confunde y salta al vacío desde un puente en Iowa

En 2017 se hicieron más búsquedas de “gatos graciosos” que de “perros graciosos”