in ,

Eloise, la san bernardo a punto de ser sacrificada que conmovió con la mirada a sus salvadores

El estado de esta san bernardo llamada “Eloise” clamaba al cielo y era tan grave que en cuestión de días sería sacrificada.

Afortunadamente la gente de “Marley’s Mutts Dog Rescue”, una organización dedicada al rescate animal, se quedó maravillada con la mirada de Eloise y decidió ayudarla.

san bernardo eloise

Encontramos a Eloise en el refugio de Bakersfield después de ser alertados de que podría ser puesta a dormir.

No tenía pelo, estaba llena de heridas, problemas internos serios y pesaba 22 kilogramos menos de lo debido”.

“No hay suficiente información para llevar el caso a los tribunales, así que, después de que se levantó se vino a casa con nosotros.

Me gustaría que vierais ver lo contenta que está en el rancho y cuanta alegría trae al mundo“, explicaba uno de los rescatadores.

La san bernardo ha mejorado mucho estando al cuidado de esta buena gente, ha ganado unos 11 kilogramos de peso y sus riñones se han estabilizado con todos los medicamentos que le han suministrado.

Comparándola como estaba al principio, parece otro perro. Ahora deja su sonrisa correteando por el rancho en el que actualmente está.

Pero todavía se enfrenta a una serie de batallas. Padece insuficiencia renal y necesita medicamentos y especialistas para realizar un tratamiento.

Desde la organización han creado una página para recaudar fondos y hasta el momento casi han recaudado unos 6.000 dólares.

perro san bernardo maltratado

Marleys Mutts Dog Rescue

san bernardo maltratado se recupera en rancho

san bernardo maltratado recuperado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grabó durante un año como sus perros corrían hacia la comida

La familia de Shira y Dusty lo está pasando muy mal, su perra y gato están gravemente enfermos y necesitan ayuda