in

Un elefante sufre un ataque al corazón mientras estaba tomando un baño

Ocurrió en en la ciudad de Narva (Estonia). Un elefante perteneciente a un circo ambulante estaba disfrutando de un baño cuando de repente sufrió un ataque al corazón y acabó muriendo ahogado.

Todo ocurre bajo la atenta mirada de un hombre que parece ser su cuidador y de varias personas que estaban en la zona. El animal cae al agua y empieza a hacer movimientos raros como si estuviera agonizando. El cuidador parece no ser consciente de lo que realmente está pasando.

elefante-sufre-infarto-en-el-agua

Aprovechamos este vídeo para decir: “NO a los circos con animales“.

Gracias a Jorge usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecito 🙁 De verdad….Con la vida que les hacen llevar, no me extraña que el animalito se muriera.Los elefantes, como otros seres, no son esclavos, y merecen vivir en total y absoluta libertad. NO A LOS CIRCOS¡¡¡¡¡¡

  2. No puedo seguir viendo el video, putos tarados ignorantes que no saben distinguir entre la diversión de un baño y un infarto. NO AL CIRCO CON ANIMALES, QUE NO YE UN MILLON DE VECES NO!! dios qué rabia, qué impotencia, tengo ganas de llorar, puto machango, divirtiéndose sobre el animal cuando éste agoniza, por dios…

  3. PERO QUE IDIOTAS POR DIOS! CUANTA PENA ME DA, QUE NO SE DABAN CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL??? EL POBRECITO NO SACABA LA CABEZA PARA RESPIRAR, TODO EL RATO ESTABA SUMERGIDA, DESD AHI TU TE PUEDES DAR CUENTA Q ALGO LE SUCEDE!!!!! NI SE PODIA PARAR Y EL OTRO SEGUIA ENCIMA, CUANTA TRISTEZA POR DIOS :'( POBRE ANIMALITO PUDIENDOLO AYUDAR NO LO HICIERON , DEBIAN MANTENERLE LA CABEZA AFUERA, QUE LASTIMA .

  4. Un tiro en la cabeza le daba yo al subnormal ese que se sube en el pobre animal como si fuera una colchoneta..y otro a los anormales que se rien grabando…como se puede ser tan hijo de putaaa!!!

  5. Madre mía… Si ese era su supuesto cuidador, mal vamos ya… Que ese hombre se hubiera dejado de interesar en dedicarse a sólo montarse en el pobre animal para hacer el imbécil y debería haberse percatado que ni la trompa ni la cabeza ha podido dar un respiro. Un espectaculito chulesco de lo más bochornoso y, cómo no, encima costándole la vida al animal. UNA VERGÜENZA. NO AL CIRCO CON ANIMALES, QUE PARA BURROS Y CERDOS YA NOS BASTA CON UNOS CUANTOS HUMANOS.

  6. Pero de dónde sacáis que fue un infarto al corazón? Quiero decir, está claro que algo le pasó, pero porqué decís un infarto? Qué fuentes tenéis para afirmar eso? No pudo ser quizá algún desvanecimiento porque no se le alimentase bien y de ahí que ni pudiese levantarse y se ahogase?
    No sé, cada vez veo más afirmaciones absurdas y sin sentido en schnauzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cadena británica BBC estrena un “Gran Hermano” protagonizado exclusivamente por gatos

Un veterano de Vietnam diagnosticado con un cáncer terminal se reúne con su chihuahua que había perdido